Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
miniaturas

Páginas: 1
11
tarragona
2/12/2010 00:00
Hola soy nueva en esto, os he descubierto hace poco y estoy alucinando, junto con una amiga hace años que nos dedicamos a hacer un belen un poco mas grande de lo normal, pero claro nada comparado con el vuestro, si lo consigo os envio unas fotos de las miniaturas que hicimos hace tres años, felicidades a todos por compartir con los demas vuestras ideas, si todo el mundo funcionara asi otro gallo cantaria, saludos desde Tarragona
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Sevilla
2/12/2010 19:18
Pues mira, te recomiendo una web para que veáis más Belenes si os apetece. Busca en Google "Belenes de la Isla", yo todavía alucino con algunas cosas que se ven ahí. Un abrazo desde Sevilla
2/12/2010 21:48
bienvenidas,o soy bastante novata tambien, y como vosotras estoy encantada ,he hecho un monton de cosas,estoy deseando ver tus miniaturas ya que mi belen es minimo y se me acaban las ideas, si picas en donde pone foro, luego,nuestras obras(es un apartado que viene debajo de tecnicas) nuestros belenes, alli encontraras un apartado que pone : mi belen ,pues pica y veras a que miniaturas me refiero, cuelga las tuyas que las veamos
1090
La RIOJA
2/12/2010 22:09
Hola xatona !!!!!!!!!! primero que todo darte la bienvenida y segundo me alegra un montón paisana mia, digo paisana porque yo soy nacida en un pueblecito de Tarragona, bueno que si por lo que sea tienes alguna duda pregunta y te intentare ayudar dentro de lo que yo sé. Un saludo desde la Rioja.
11
tarragona
2/12/2010 23:59
muchisismas gracias alucinante i preciosos a la vez
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software