Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mini Belen de Rinconera

Páginas: 1
917
zaragoza
22/3/2009 15:57
.....Para seguir practicando,voy adjuntar una foto de un Belen que hice tipo rinconera con Fiuras de Carro de los Hnos. Castells de Barcelona , en tamaño 5 y 3 cms.

(100-396-r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100-396-r.JPG (74KB - 101 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Están muy bonitos, con muchos detalles y muy bien pintados. Oye Luís ¿porque no los pones todos en un mismo hilo? te ahorras de abrir un nuevo tema para cada foto y a nosotros nos viene mejor para ver tus trabajos, vamos..........es solo mi opinión, puedes hacer lo que quieras, que esto quede claro.
Un cordial saludo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Te felicito sinceramente por tus trabajos. Mi más sincera enhorabuena . Bienvenido al foro.

Un cordial saludo.

917
zaragoza
...Sería lógico que pudiera poner varios de mis trabajos juntos,pero por ahora no sé hacerlo,solo he aprendido adjuntar foto...a foto.Tambien tengo que deciros que alguno de los que guardo hay que volver a fotografiarlos con la cámara digital,para luego meter en el ordenador,esto requiere tiempo y ahora voy a faltar unos días.pero todo llegará.
4427
Pamplona
nirgellep - 22/3/2009 18:30

...Sería lógico que pudiera poner varios de mis trabajos juntos,pero por ahora no sé hacerlo

... pues en tu mensaje, le das a "responder" y añades un nuevo mensaje al cual le marcas la opción de subir adjuntos, así subes adjuntos a un mensaje que va a continuación de tu otro mensaje con adjuntos .

Un saludo
917
zaragoza
...Gracias por el consejo Sr. Admor., ya me lo he apuntado y lo intentaré la próxima vez,...salvo que solo tenga una foto en mis archivos para envíar,pues como he dicho antes,tengo que volver a fotografiar digitalmente alguno de los trabajos que guardo ,pues actualmente no los tengo en ningun archivo del ordenador
917
zaragoza
...Tal como me ha comentado Laica,he abierto varios envíos con fotos mias, de uno en uno,me diCE que la diga al Sr. Administrador que me los refunda todos en una para que el que quiera acceder a verlos los tenga todos juntos y lo que no lleven foto si puede que los elimine,pues lo mío parece una cartelera.Con el tiempo aprenderé y lo haré correctamente. GRACIAS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software