Hola a todos, subo unos mini almendros que he hecho recientemente; las flores, troncos, etc ..son de porcelana fria y hago un mini pap por si a alguien le interesa como se hacen las flores de cinco hojas. Las fotos no son muy buenas, pero no sé hacerlas mejor. El misterio mide 3,5cm.
Las flores reducen al secarse un 20% más o menos, aunque parezcan grandes en las fotos son muy chiquininas......Espero que os guste este pequeño homenaje a la primavera
Un cordial saludo
Gracias Rosalía, me alegro que te gusten. Ahora estoy con algo un poco más complicado, como no tengo espacio para empezar las construcciones tan pronto pues me dedico a hacer cosas chiquitas para relajarme, jajaja.
Un abrazo
HOla Patricia, gracias por verlos, y me alegro que te gusten, son sencillitos, los hice para ver que tal me sigo manejando con las flores pequeñas, pero la verdad es que he perdido mucha práctica, la vista, los años, etcccc, jajaja.
Un abrazo
Hola Gloria, muchas gracias, me alegro que te gusten, pero como le decía a Pati he perdido mucha práctica para hacer flores chiquitas,voy a tener que trabajar más cositas si quiero no perder más todavía. De momento estoy haciendo como unas 100 hojas o más porcelana para otro árbol más grande y unos pajarillos.
Un abrazo amiga
Hola PIlar, los pistilos los hago con hilo de pescar que ya sabes que es muy finito y transparente, luego quemo las puntas, quedan unas bolitas y con un pco de cola laspaso por canela, o bien le doy un toque rosado, según el tipo de flor.
Te pongo unas fotos que he hecho para que lo veas, aunque como verás es muy fácil
Un abrazo amiga
Isabel,se te han quedado muy lindos,perooooooooooooo tienes que mejorar en algo.....En las fotos jajajaja que se ven muy borrosas y seguro que es porque acercaste mucho la cámara,por lo demás....Precioso....Lo del hilo de sedal con las puntas quemadas no lo sabía yo.....Me lo apunto....Felicidades hermosa,buen pap.
Preciosisimo. Me encantan esas flores. Bellas y delicadas. Fabulosas de verdad.
Enhorabuena Miim, y gracias por este fantástico PaP. Lo del hilo de pescar quemado, un puntazo. Apuntado también aquí!!
Pues nada Isabel , si tienes que practicar , haz muuuuuchas hojitas y flores y ya me pasaré yo por tu casa y verás que bien quedan en mi belén....ji,ji,ji.
Hola Bárbara, gracias por ver los arbolitos, me alegro que te hayan gustado, he perdido mucha práctica pero es cuetión de volver a trabajar más, por eso ahora me estoy haciendo como 100 hojas o más para un árbol grande, jajaja, estoy de hojas que me salen por las orejas.
Un abrazo amiga
HOla Inés, muchas gracias por verlas, la verdad es que las fotos están fatal, todas borrosas y las flores parecen mucho más grandes de como son en la realidad y el color tampoco está muy logrado, voy a tener que llamarte para ayuditas con las pinturas, jajja.
Un cordial saludo
HOla Emilio, muchas gracias por ver los arbolitos, me alegro que te hayan gustado, además viniendo de tí es un honor de los grandes. Tu árbol si que es una maravilla y el pap fantástico, como siempre.
Un cordial saludo