Pati espero que a los pastores les guste jejejejeje Gracias por tu visita.Muack
Gracias titin.....me alegra que te guste.Saludos
Gracias carlos upssss no no..... rey del chad jejejejejeje me alegro que te guste.Un besote gordote
LLuvia, mejor me guardas a mi tambien eh? Y no tengo problema porque diccionario mio no tiene palabra dieta en el jajajaja... voy a tener que hacer palmaaaaassss como loco para tener platicos ricos de estos no? jajajajaja.. Preciosos estos tambien. un saludo y bendiciones para ti y los tuyos
Hija como todo lo que haces¡¡¡ Te ha quedado sensacional, los pastorcillos se van a dar un festín con la comilona que les tienes preparada¡¡¡¡ Besotes guapa.
Las migas te han quedado apetitosas pero a mi el chorizo me gusta màs "churruscaito" ja,ja,ja.
Y el recipiente que nadie pregunta por el; con que está hecho?
hola toni la verdad tendré que darle un tono mas oscurito jejejeje!!!!El recipiente lo compre hace tiempo en un puesto de mercado...por supuesto de belenes jejejeje!!!Un saludo gracias por tu visita
hola lluvia, habia visto tus migas con chorizo, pero el otro dia mi cuña que es valenciana y esta aqui por mi casa las hizo pero a lo grande y estan de rechupete, espero que las tuya a los pastores les siente igual que a mi.
gracias portu aportes.
a decirte que tu paso a paso de hacer las hojas con cinta de carrocero es genial.
saludos.
espero que algun dia nos veamos por valencia.
muchas gracias antonio por tu visita....me a legro mucho que te guste mi pap de hojas de carrocero.....L a verdad es que me encantaría conocer a toda la gente maravillosa de este fantástico foro.Un cordial saludo
hola hellen...cuanto tiempo sin verte por aqui jejejeje!!!!! en que andas ahora?.....Mira te cuento todo esta echo con pastelina de la casa jovi...se llama pat color mira te pongo el enlace de mi avispero para que veas la foto de la pasta.Un saludo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20163&posts=60...