Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
MI SITIO

Páginas: 1
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
16/6/2005 12:20
Hola a todos,

Os comunico que he creado un sitio para que podáis ver las fotos de los Belenes, la dirección es http://spaces.msn.com/members/torresol/

Es un sitio sencillo, pero lo principal son las fotografías.

Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
7/9/2005 10:31
Hola a todos,

Quiero agradecer a todos la gran cantidad de visitas que ha tenido mi espacio, estoy muy contento.

Un abrazo a todos.
1782
23/11/2005 11:13
Hola a todos,

Mil gracias por visitar mi espacio ya vamos por 1.260 visitas desde que lo creé en el mes de junio.

Pronto empezaré a poner las fotos de esta campaña, ya veremos si me da tiempo a fotografiar todo lo que quiero, puesto que estas navidades tienen muy pocos días festivos

A los nuevos foreros, les invito a que lo visiten, no es gran cosa, pero es para que se conozca el trabajo que se hace en la Comarca del Mar Menor.

Un abrazo a todos.

Modificado por TORRESOL 23/11/2005 11:14
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
23/11/2005 12:33
Estimado amigo belenista:

No consigo dejarte un comentario, me pide acceso a través de Microsoft .NET Passport; de todas formas enhorabuena y ya sabes que este es el principio de un largo camino que juntos recorreremos.

Un cordial saludo

José - Belén Montealto - Jerez

Modificado por jose Belén Montealto 23/11/2005 12:34
10
Montilla (Córdoba)
23/11/2005 13:36
Sencillamente genial Torresol, he estado ojeando algunas fotos (las veré todas una a una con más tiempo por supuesto) y son estupendas. Mis felicitaciones por ello.

Un saludo. Antonio.
1782
24/11/2005 11:40
Hola Jose y Antonio,

Muchas gracias por vuestros comentarios, es estupendo conocer gente tan mavarillosa como vosotros y todos los foreros que vivimos tan intensamente este mundillo.

Un abrazo.
laina43
24/11/2005 13:36
Hola Torresol,no es de estrañar ese aluvión de visitas y parabienes que estas recibiendo porque se palpa desde la primera página hasta la última sección el mimo que has puesto,mi felicitaciones.
89
Guadalajara(España)
24/11/2005 14:08

Hola Torresol:

Buena recopilación de fotos de belenes.:d :d

Los belenes se exponen en la calle en zonas abiertas, ¿como se lleva el tema tiempo y seguridad?.

Ademas intentan representar todos los acontecimientos del nacimiento, con lo cual tienen un trabajo importante. ¿cuantas personas colaboran normalmente en la realización y montaje de los belenes?

Un Saludo.

Modificado por Diego 24/11/2005 14:11
1782
13/12/2005 19:50
Hola amigo Diego,

Perdona mi tardanza en contestar, pero como imaginarás estoy superliado. Los Belenes que son de los Ayuntamientos, se instalan en las plazas, algunos al aire libre y otros (como el de San Pedro del Pinatar) bajo carpas que los protegen del tiempo, lamentablemente de lo que cuesta más protegerlos es de los amigos de lo ageno, a pesar de contratar guardias de seguridad... En los montajes de los Belenes Monumentales suelen colaborar los funcionarios de los ayuntamientos y en los particulares como el mío yo solito.

Estoy preparando una página web para exponer los belenes 2.005, ya estoy haciendo fotos de los Belenes, a ver si este año puedo fotografiar alguno más, pero reconozco que en Murcia haremos muchas figuras, pero lo de montar bien los belenes.............. pero bueno lo importante es montarlos.

Bueno amigo Diego, ya estamos en contacto.

Un abrazo.

Modificado por TORRESOL 13/12/2005 19:52
Manuel Ruíz
13/12/2005 21:39
Me encantaron todas las fotografías expuestas de todos los belenes. Enhorabuena por el trabajo.
3
Espartinas
13/12/2005 22:33
Buen trabajo Torresol, te los has currado compañero, has tocado todos los palos de la natividad.
Suerte y a por el 2005.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software