El trabajo avanza tranquilamente utilizando mis vacaciones. Ahora voy a empezar el pueblo que estará colocado en segundo plano y la intención es que se vea sobretodo por la puerta y la ventana del portal. Creo que cuando tenga todo terminado con tiempo intentaré trabajar la pintura (mi asignatura pendiente).
No te preocupes por la pintura, por que eso va saliendo poco a poco, todo es ir probando con los colores y matices, por lo demas... todo muy bonito y logrado. Un saludo.
Excelente trabajo Adolfo y como dicen mas arriba, la pintura sale solo, tu practica asta que des con el color que te guste. Esa era la asignatura de muchos.
Hola Fito. Me gusta mucho como te ha quedado la madera, aunque tu digas que es tu asignatura pendiente, me parece muy conseguida. ¿te importaría decirme que colorea has utilizado. saludos.
Muchas gracias. El producto es barniz color avellana. La tonalidad viene en función de las manos que das.......... luego un poquito de lija ...... y fin.
Esto va quedando genial!! Por la pintura no te preocupes. Por suerte, si no te gusta como queda, siempre puedes volver a empezar. Ya verás como seguro te sale. Animo.
Hola, Fito: soy nuevo en el foro. Me gusta mucho lo que estás haciendo. Y tengo una pregunta: ¿qué es lo que pegas en las rocas del pozo? ¿luego pintarás encima? Un abrazo.
Lo que pongo en las rocas es una técnica que nos enseño emore a todos los foreros........... son las piedras que trae la arena para gatos para darle mayor rugosidad a la montaña y mayor realismo.