bueno aqui os dejo mi primera figura, está realizada en barro, es la primera figura que me atrevo a modelar y bueno me gustaria compartirla con mis amigos del foro.
espero vuestros comentarios, si no os gusta tambien e?
Hola Pablo, has conseguido una viva y certera expresión en ese animal, está como sorprendido por algo, magnífica expresión para un nacimiento, mis felicitaciones.
Un abrazo.
Yo quería encontrar algún pero para que no fueran todo halagos y solo encuentro uno: Que no me pongas al buey encima de la vitrooooooooooooo que me vás a partir el cristalllllllll ..........je,je,je .De lo demás ......pués que está quedando genial
Un abrazo:
Ya has roto el fuego como hice yo hace un par de años, enorabuena, la imaginación y la creatividad en base a la inquietud al poder. No hay momentos aburridos, cuando uno le da al coco. Seguro que crearas rincones llenos de vida en tu belen. Un saludo
Parece mentira que teniendo que realizar un belén a toda prisa te dé tiempo también para modelar, ¿de dónde sacas tiempo?
Enhorabuena, me gusta mucho y espero que pronto la veamos acompañada de otras y pintada.
jeje eso me pregunto yo, de donde saco el tiempo? supongo que seran esas horas en vela jejeje.. espero que todo aquel que lo desee y no le pille a 5000km pueda venir a ver el nacimiento de la asociacion pro cabalagata de reyes situada en la avenida de salobreña de motril (enfrente antigua cafeteria del rex)un saludo, ya iremos poniendo fotos.
Enhorabuena!!!!! Está genial y eso que está sobre la vitroceramica... jejeje. Cuando la pongas en el belen quedará mejor todavia. Animo y sigue con esa creatividad.
Un saludo desde Santa Brígida (Gran Canaria)
hola a todos, Andres espero pillarte por el messenger que últimamente estas lu liao, jeje, bueno con respecto al torico, creo que le vendria bien a figuras de entre 14- 16cm segun mis estimaciones (mas bien para 14).un saludo