Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Mi primera experiencia como profesor belenista

Páginas: 1
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Hoy he impartido un taller belenista básico en el IES Mar Menor de Santiago de la Ribera, yo, y durante toda la mañana he trabajdo con alumnos de 1,2,3 de ESO, y les he enseñado, en 3 horas, aspectos básicos, como a la hora de imitar la madrea, el agua, y la vegetación creando palas con pipas de calabaza, y lo que nos ha llevado toda la hora, han realizado una fuente, de la que, paso a paso, han aprendido cómo y cuáles son los pasos a la hora de trabajar el porexpán, herramientas pinturas, handisfrutado, y han realizado una fuente de la que se han sentido muy agradados, tanto por lo aprendido como por su trabajo empleado, las fuentes han quedado muy bien, la gente no ha abandonado el taller, y han elogiado mi labor como monitor en este campo, al finalizar, les he otorgado la dirección de este foro, ya que se sentía interesados, bueno he sumado algunos belenistas más, y lo mas importante, me siento satisfecho por la labor realizada.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
mi enora buena ya eres maestro que bien que lo difrutes saludos banbi...
1471
gracias, también os doy a conocer a vosotros como artistas..
Majadahonda (Madrid)
Enhorabuena Cuco de la ribera, eso demuestra, aparte de ser una persona con muchas inquietudes, que eres generoso con los demas, y tambien demuestra que eres una gran persona.
Un saludo cordial
FELIZ NAVIDAD
1723
MUTXAMEL
Enhorabuena, ahora ya eres un auténtico maestro.Mis más sinceras felicitaciones.
UN SALUDO
1471
Muchas gracias por las felicitaciones y los apoyos, eso me da mas ánimo aún para seguir en mi línea de apoyo belenista...
Espero que entre todos los belenistas aportemos enseñanza a los que desconocen este maravillooso arte!
SALUDOS

Modificado por El cuco de la ribera 22/12/2006 16:23
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software