Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi primera construccion

Páginas: 1
27
españa

Hola me llamo David tengo 14 años i llevo desde los 10 haciendo el belen.                                                                   Lo que siempre ponia lo mismo distribuido de diferente manera, no construia edificaciones, puestos,fuentes etc        i este año quiero empezar con las edificaciones, he empezado una con porexpan por no tener presupuesto para hacerlo con "polietileno" extruido.                                                                                                                                   Para pegar las paredes estoi usando silicona caliente, demomento estoi contento con el resultado ya que namas tengo 14 años. Aqui biene mi duda quiero hacer detalles con retales de porexpan de ese de alta densidad del amarillo i no se si enyesar antes o despues de colocar ladrillos , desconchones etc.                                                     Aqui os adjunto unas fotos de la construcion.                                                                                                                 i me gustaria que me dijerais por ejemplo pues la parede principal la haria toda de piedra, la puerta la haria habierta etc                                                                                                                                                                     espero que hos guste

(DSC00021.JPG)

(DSC00022.JPG)

(DSC00023.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00021.JPG (139KB - 158 descargas)
Adjuntos DSC00022.JPG (148KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC00023.JPG (114KB - 130 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27
españa
ups perdon
nose como poner las fotos mas pequeñas.
si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria i si no le doi permiso para
coger las fotos i que las cuelgue en pequeño

un saludo.
210
Pamplona
Bienvenido al foro, David:

Ahí van las fotos reducidas. De paso, te pongo un enlace a un mensaje en el que yo mismo explicaba cómo reducir las fotos. Espero que te aclare y te sirva.

En cuanto a tu pregunta, en mi opinión haría primero los desconchones, ladrillos etc... y después dar la capa más externa de yeso.

Saludos

(DSC00021_r.JPG)

(DSC00022_r.JPG)

(DSC00023_r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00021_r.JPG (28KB - 131 descargas)
Adjuntos DSC00022_r.JPG (19KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC00023_r.JPG (25KB - 119 descargas)
1115
extremadura
Me alegra saber que hay mas personas de mi edad, pero por favor escribe bien, porque sino no solo yo te lo tendre que decir, bueno me alegro y si tienes algunas dudas pues ys sabes, bueno si quieres hacer los ladrillos utiliza un soldador de pocos watios, en el buscador si pones soldador seguro que te sale algo. Un saludo y bienvenido.
293
San Fernando (Cadiz)
Hola David, sea bienvenido a esta familia. Saludo
27
españa
Hola aqui les presento mis pequeños avances hasta dia de hoy.No esta acabado ni muxo menos peor era para que veaseis como va quedando.yo creo que para ser mi primera construccion no esta mal.He leido que es mejor recubrirlas con aquaplast(me parece que se escribe asi).que me recomendais aquaplast o escayola?
Ueno aqui van las fotos.

(DSC000544.jpg)

(DSC0005555.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC000544.jpg (54KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC0005555.jpg (65KB - 116 descargas)
27
españa
como tambien veris he cambiado la escalera. I en el hueco que queda abajo colocare un gallinero.
Saludos

Modificado por eL.dAviiID 7/6/2009 16:46
1768
Barcelona
Hola David Bienvenido al foro!!

Tanto la escayola como el aguaplast te serviran..yo en mi belen 2008 utilicé aguaplast..y dá un resultado estupendo..eso si...espesito eh? jejejeje..
enhorabuena David...te va a quedar fantástico...da gusto ver gente tan joven ...ahora...que les guste el mundo
del belenismo.

Un saludo
383
Asturies
Hola David. Bienvenido. Yo estoy usando Aguaplast, pero el que ya viene hecho en tarrinas, es muy comodo y limpio.
Tu construcción tiene muy buena pinta.
Un saludo
1115
extremadura
Yo tambien uso aquaplast, eso si puede ser que la escayola te salga mas economica.Un saludo y la casa esta muy bien.
313
Guardamar - Alicante
Yo en mis construcciones de este año, he usado aquaplast, pero con un poco de serrín mezclado, me gusta más que la escayola.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software