Banbi, Stangana, Pimentinha, Suny y Oli, gracias por vuestro comentarios.
Suny, yo tambien estoy pensando en darle un poco de color blanco a la madera para intentar darle un toque más viejo y sacarle y poco más de luz.
En cuanto a las piedra, puede que tengas razón, pero te explico, el pozo no era redondo sino que tenía 8 lados, es decir la misma forma que tiene ahora, y la unica forma que se me ocurrio de camuflar esa forma tan rara y tan poco habitual en un pozo (que normalmente son redondos) fue hacer grandes bloques de piedra, tenía miedo que si ponía una disposición como la que dices, (que sería la normal en un muro) quedase una forma poco creible al ser un pozo octogonal, por eso tambien utilice bloques grandes de piedra en el suelo y en la parte de arriba, para que todo quedase lo más armonico posible.
Oli, en cuanto a la pintura, aplique una primera mano muy diluida de verde fronton, despues a pincel seco marrón chocolate, una vez seco ocre, una vez seco color arena, otra vez verde seco en la zona del musgo y finalmente blanco muy muy seco. Para la madera un tinte para madera que tenia por casa y pienso darle un poco de blanco, (como muy acertadamente dice Suny). Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.