Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer Belen...mi bautizo belenistico !

Páginas: 1 2 3
2177
sevilla
...Sres. creo que tenemos entre nosotros a otro Maestro...cuestión de tiempo y de que vaya haciendo más cosas...
Te felicito porque lo básico (el diseño y posterior construcción) lo tienes más que dominado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
25
MADRID
Muchas gracias Lluvia...no sabeis como se agradecen vuestras palabras.Es como si uno ya perteneciera a esta macro-familia que sois todos y que en parte soy uno mas de vosotros...en cuanto a ti Currosevilla,muchas gracias pero je je je ...creeme,me falta mucho aun para llegar a ser maestro...mas quisiera yo en un futuro llegar a rozar solamente el nivel de gente como Emore ,etc,,,,pero se agradece mucho eh?..inflado como un pavo que estoy jua jua jua ! besotes a todos.
A ver si subo la foto del ke va a ser mi belen,el de marmolina,de 28cm creo...como ya no me da tiempo a hacer nada me he limitado a ponerlos sobre una peana realmente bonita,es antigua con pan de plata y oro envejecida por elpaso de tiempo y bueno,las figuras que para mi son preciosas no necesitan de nada mas...ya me dareis la razon.Eso si,como no me veo con la capacidad aun de poderlas pintar como se merecen a ver si me podeis ayudar a encontrar a gente ke este por Madrid o Sevilla ke se dedique a esto...me gustaria que fueran a oleo y con una apariencia final similar a los Napolitanos que tanto me gustan....Se agradece la informacion que sea....
25
MADRID
P.D: .............Ke se obvie que tu , Currosevilla ,eres uno de esos maestros a imitar !!!
648
Portugal
Muy bonito. Enhorabuena.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software