Muchas gracias Lluvia...no sabeis como se agradecen vuestras palabras.Es como si uno ya perteneciera a esta macro-familia que sois todos y que en parte soy uno mas de vosotros...en cuanto a ti Currosevilla,muchas gracias pero je je je ...creeme,me falta mucho aun para llegar a ser maestro...mas quisiera yo en un futuro llegar a rozar solamente el nivel de gente como Emore ,etc,,,,pero se agradece mucho eh?..inflado como un pavo que estoy jua jua jua ! besotes a todos.
A ver si subo la foto del ke va a ser mi belen,el de marmolina,de 28cm creo...como ya no me da tiempo a hacer nada me he limitado a ponerlos sobre una peana realmente bonita,es antigua con pan de plata y oro envejecida por elpaso de tiempo y bueno,las figuras que para mi son preciosas no necesitan de nada mas...ya me dareis la razon.Eso si,como no me veo con la capacidad aun de poderlas pintar como se merecen a ver si me podeis ayudar a encontrar a gente ke este por Madrid o Sevilla ke se dedique a esto...me gustaria que fueran a oleo y con una apariencia final similar a los Napolitanos que tanto me gustan....Se agradece la informacion que sea....