Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer Belen...mi bautizo belenistico !

Páginas: 1 2 3
25
MADRID
Hola amigos,despues de muchos meses siguiendo a esta gran familia que sois los de este foro,me decido a poner mi primer post,y colgar algunas fotos de lo que es mi bautizo belenistico...A ver si logro colgarlas,claro.
Agradecer a todos vosotros ,pues de todos he aprendido tecnica,escala,diseño,etc...,y espero que me aconsejeis y por que no ,digais defectos que poder areglar...si no en este ,almenos en otros ,pues como a muchos foreros ,una vez te enganchas a esto,ya no es facil dejarlo. Me estreno con un misterio,lo que pretende ser un portal- pesebre,para unas figuras de 27cm,de las desparecidas figuras de escayola, que ya hace unos años pinte .Hasta ahora me limitaba a poner unos corchos a modo de gruta y poco mas...A falta de una de las fases par mi mas importantes ( y mas dificiles),la pintura,me despido hasta muy pronto,donde espero colgar las ultimas fotos con todo ya terminado.Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
bienvenido, dogo30, deseando ver tus fotos, ¿problemas para colgarlas?....¡como todos!....pregunta y te diremos.
25
MADRID
Gracias por todo Pilita....a ver si ahora si puedo subirlas dado que le he cambiado el tamaño.
A ver si os gustan.

(DSC08298.JPG)

(DSC08299.JPG)

(DSC08301.JPG)

(DSC08303.JPG)

(DSC08304.JPG)

(DSC08305.JPG)

(DSC08308.JPG)

(DSC08310.JPG)

(DSC08315.JPG)

(DSC08316.JPG)

(DSC08317.JPG)

(DSC08318.JPG)

(DSC08319.JPG)

(DSC08320.JPG)

(DSC08321.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08298.JPG (127KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC08299.JPG (120KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC08301.JPG (116KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC08303.JPG (102KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC08304.JPG (117KB - 131 descargas)
Adjuntos DSC08305.JPG (115KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC08308.JPG (119KB - 147 descargas)
Adjuntos DSC08310.JPG (105KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC08315.JPG (119KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC08316.JPG (127KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC08317.JPG (130KB - 143 descargas)
Adjuntos DSC08318.JPG (109KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC08319.JPG (101KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC08320.JPG (133KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC08321.JPG (128KB - 137 descargas)
1609
Alalpardo (Madrid)
David, bienvenido al foro y lo que has presentado tiene muy buena pinta y una buena terminación. Cuando lo pintes podremos apreciar el resultado final, pero en principio muy bien.
Saludos
jooooooooooooooooooo, dogo, jejejejejejejej, buen material, buen trabajo, la ventanita y la puerta muy bonitas, pinta bien, como decimos por aqui, saluditos
201
Baeza (Jaén)
pero que buena pinta que tiene, te esta quedando genial, las puertas y las ventanas son chulisimas!!!
875
Madrid
De verdad que es tu primer Belen? Impresionante de verdad
25
MADRID
Pues muchas gracias a todos...de todo corazon.No sabeis lo que ayuda que gente con vuestro nivel me de anime y guste mi trabajo.Gracias chic@s !! Y de veras que es mi primer trabajo ...eso soy me considero buen "alumno"... un saludo y ya subire fotos con la pintura y demas.
Jesus.
tenerife
¡¡¡¡Muchas felicidades!!! si este es tu primer belen, como serán los proximos..... ??!!!
Saludos
3015
Almeria

Es Magnifico, estas seguro que es tu primer trabajo???? te esta quedando una obra de arte, ya estoy deseando verlo terminado, muy bien trabajado todo, felicidades y sigue adelante.

La figura tiene muy buena pinta, pon alguna foto de las figuras.

Modificado por TONIATO 13/9/2011 17:36
¡vamos dogo, que el tiempo se echa encima, y ahí que da mucha pintura y carpinteria! saludos
522
Vinaròs
Es una maravilla!!!Empiezas fuerte eh??Enhorabuena por tu trabajo.Saludos.
¿como va eso, dogo? pon fotitos que veamos.
25
MADRID
Pues en eso estoy Pilita...a ver si saco tiempo y me pongo al dia.He estado muy liado y veremos si no me pilla el toro jua jua jua ...He de reconocer que el tema pintura hace que eche para atras un poco...el miedo a meter la pata!!!...pero bueno a ver si este fin de semana me pongo,que ya tengo casi terminado todo el modelado en porex( que por cierto que dificil esta encontrarlo!)...Y Pilita ya puedes llamarme por mi nombre ,Jesus,...que es precioso verdad? jua jua jua jua ...besotes!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Seguro que nos está engañando y no es el primer Belén jajaja Es broma, está fabuloso!!!!!! Un gran gran comienzo para ser el primer Belén.
Por sacar peros, quizá, te aconsejaría que controlaras las medidas de las puertas en relación a las personas/figuras, pues da la sensación que la puerta es pequeña para ese San José.
Tienes un gran trabajo en el tallado del porex, lo dominas muy bien. Enhorabuena y sigue colgando fotos!!!
no creo que la puerta sea pequeña, ten en cuenta, que ahora al encastrar la peana (la tiene señalada en el suelo) baja la altura de la figura. saluditos.
3006
Lo he pensado Pilita, pero aun así yo la hubiese hecho un pelín más alta. Pero son matices ciertamente. Entre que luego encastrará la peana y que San José está algo agachado quedará genial...además, lo menos que te fijas es en la puerta ante tanta belleza!!!
1483
san fernando
Buenas Dogo.
Enhorabuena por tu trabajo, estas haciendo un gran trabajo y con muchisimo detalle.
Pero tengo un "pero" tengo obsesión por las vigas ( Carles ya me ha sufrido), si miras el misterio de frente, la viga donde descansa varias viguetas, es imposible que se sujete. Debería descansar sobre la escuadra que has hecho y la viga de la escuadra descansar sobre la viga del muro, ya que tampoco apoya en ningún sitio y no tiene suficiente canto para cajearla. (que lio, no se si me he explicado).
Hablamos! Saludos
3006
Y tanto que te he sufrido jejeje.
Dogo, hazle caso, que el que sabe, sabe, y luego el resultado se nota. Queda perfecto con los consejos de este Maestro.
25
MADRID
Pues chic@s no sabeis la ilusion que me haceis con los animos y con esos apuntes para corregir errores que me apuntais...en serio!!! Aun me hace falta mucho para alcanzar vuestro nivel ,lo se,yo soy "alumno" vuestro ,pues gracias a vosotros se lo mucho o poco que controlo en belenismo ...y si estos consejos vienen de maestros como vosotros ufff!!! ya conocia vuestros trabajo y en fin...babeo je je je !!! Sois fabulosos tanto en el diseño como en la ejecucion de vuestros trabajos...he estado revisionando tu trabajo reyes y me he dado cuenta de que efectivamente he metido la pata con el tema vigas...no se si meterme a corregirlo pues ya esta todo muy avanzado pintura,etc...pero cada vez lo veo ahora me rechina jua jua jua ...en fin no se que hare!!! Pilita eres un encanto ... y Carles muchas gracias a ti tambien por todo...Sigo trabajando Maestros !!!
168
Mataró, Catalunya
Me parece genial! Y si este es el primer trabajo.... como será el segundo! Realmente muy chulo! Además, tiene un toque moderno y un carácter muy personal. Yo ahun no me he animado con escenografías, pero vamos lo que tu estas creando yo no lo consigo a la primera... ahora me dará miedo empezar!!!!! En todo caso, felicidades! Tengo ganas de ver como abanza!
1483
san fernando
dogo no te preocupes, adelante!!!!!!!!!!no lo cambies!!!
3006
Dogo, si lo tienes avanzado no lo toques. Sigue trabajando y esto ya te servirá para fijarte en cómo mejorar futuras construcciones. Ánimo!!!!! Queremos ver avances! jajaja
25
MADRID
Bueno,pues aqui os cuelgo algunas fotos de como va mi "obrilla"...he decidio continuar a pesar de mis fallos,pero bueno espero que para mi proximo trabajo no me ocurra lo mismo...igual os pido ayuda,aviso !!! je je je ...bueno como vereis aun me queda mucho,en pintura solo esta dada la capa base,las maderas estan ya tintadas con nogalina y los hierros oxidados.El enyesado (aguaplast) tambien dado.Me falta antes de proseguir meter cableado que tambien tendria que haberlo hecho antes ( ..lo se) pero bueno.Seran tres puntos de luz tenue y una pequeña hoguera...a ver que tal!!! Os pongo tambien algo de mi trabajo de modelado con Fimo para poner en alguna cesta(falta pasar por horno y ultima patina) y por ultimo agunas fotos de las figuras que componen el belen...como os dije son de las antiguas de escayola pintadas por mi hace ya unos años...bueno,como veis aun me falta mucho mas de lo que quisiera jejejejej..pero ahi estamos!!! Espero poder terminarlo pronto pues he tenido la genial idea de comprarme un misterio el pasado fin de semana en Sevilla en marmolina...sin pintar!! quiero hacerlo con oleo,son de 32cm 5 piezas...son realmente bonitas,con un detalle y una perfeccion que os gustaran... espero no meter la pata por no decir otra cosa al pintarlas...este año quiero ponerles en un entorono barroco,tipo Napolitano,construccion que se las trae por mas sencilla que quiera hacerlo...y todo eso en un mes !!!!! jua jua jua ..estoy loco!!!!

(DSC08325.JPG)

(DSC08326.JPG)

(DSC08328.JPG)

(DSC08330.JPG)

(DSC08331.JPG)

(DSC08332.JPG)

(DSC08333.JPG)

(DSC08334.JPG)

(DSC08336.JPG)

(DSC08337.JPG)

(DSC08338.JPG)

(DSC08341.JPG)

(DSC08343.JPG)

(DSC08344.JPG)

(DSC08345.JPG)

(DSC08346.JPG)

(DSC08347.JPG)

(DSC08350.JPG)

(DSC08351.JPG)

(DSC08352.JPG)

(DSC08353.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08325.JPG (121KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC08326.JPG (104KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC08328.JPG (122KB - 125 descargas)
Adjuntos DSC08330.JPG (99KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC08331.JPG (84KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC08332.JPG (112KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC08333.JPG (117KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC08334.JPG (100KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC08336.JPG (116KB - 105 descargas)
Adjuntos DSC08337.JPG (131KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC08338.JPG (103KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC08341.JPG (111KB - 149 descargas)
Adjuntos DSC08343.JPG (19KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC08344.JPG (18KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC08345.JPG (18KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC08346.JPG (121KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC08347.JPG (109KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC08350.JPG (116KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC08351.JPG (125KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC08352.JPG (119KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC08353.JPG (131KB - 141 descargas)
25
MADRID
..algunas fotos mas...
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software