Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belén, desde Granada

Páginas: 1
Hola, antes que nada desearos una feliz Navidad y un mejor 2013. Soy nuevo en este foro al que vengo siguiendo desde hace unos años y del cual he tomado buenos consejos para crear mi belén. Soy profesor de dibujo de un Instituto de Granada y entre mis aficiones están las maquetas. El año pasado tuve la oportunidad de crear mi primer belén del cual os mando unas fotos. No es un belén muy grande, mi casa no me permite algo más, tiene 90x180 cm, la base es una puerta de madera hueca, la cual está agujereada por la parte de abajo como si fuera un "gruyere" para ganar ligereza, poder pasar los cables de la iluminación y que sea más fácil su transporte. Está pensado para poder meterlo en un armario en bloque y no tener que desmontarlo. Como material he usado el sempiterno poliexpan (donado por mis amigos de "Mundiacuarium Center" de Granada), las figuras de resina están mejoradas por mi, y he gozado montando todos los detalles de este belén.

Un saludo y espero que os guste

(IMG_1255.jpg)

(IMG_1275.JPG)

(IMG_1271.JPG)

(IMG_1281.JPG)

(IMG_1287.JPG)

(IMG_1294.JPG)

(IMG_1295.JPG)

(IMG_1297.JPG)

(IMG_1299.JPG)

(IMG_1302.JPG)

(IMG_1306.JPG)

(IMG_1308.JPG)

(IMG_1311.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1255.jpg (133KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_1275.JPG (129KB - 115 descargas)
Adjuntos IMG_1271.JPG (132KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_1281.JPG (128KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1287.JPG (138KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_1294.JPG (142KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_1295.JPG (176KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_1297.JPG (146KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1299.JPG (128KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_1302.JPG (130KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1306.JPG (154KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_1308.JPG (141KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_1311.JPG (131KB - 139 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1116
Sevilla
Pues si has gozado haciendolo, te digo que es una cosa muy hermosa y que esta pasión por el belenismo aumenta. Felcidades Tu belen es muy bonito
209
Sevilla
Muy bonito, un gran trabajo. Me he gustado mucho el lagar y el hombre pisando las uvas.
Felicidades
Logroño
Pues te ha quedado muy bien y ya veras como si continuas aquí iras aprendiendo cosas nuevas.
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso felicidades por el trabajo que as realisado,saludos desde Dos Hermanas José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy queriendo a los que me quieren
4290
madrid
HOla CArlos, ante todo bienvenido al foro,y veo que has entrado con buen pie con un bello belén, te ha quedado muy bonito y las figuras que dices que has retocado estan estupendas.
Lo importante es que como tú dices, has gozado haciéndolo, ese es la mejor compensación que podemos tener todos los que nos gusta hacer belenes.
FElicitaciones por tu obra.
UN cordial saludo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
409
Alicante
Mi mas sincera enhorabuena, sigue así y verás lo que eres capaz de hacer. Para mi es una superación personal crear cada año un entorno y ambientación distintas. Muchas gracias por subirlo al foro y felicidades.

Te invito a que veas el mio también publicado en el Foro.

Atentamente Francisco.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software