Hola, antes que nada desearos una feliz Navidad y un mejor 2013. Soy nuevo en este foro al que vengo siguiendo desde hace unos años y del cual he tomado buenos consejos para crear mi belén. Soy profesor de dibujo de un Instituto de Granada y entre mis aficiones están las maquetas. El año pasado tuve la oportunidad de crear mi primer belén del cual os mando unas fotos. No es un belén muy grande, mi casa no me permite algo más, tiene 90x180 cm, la base es una puerta de madera hueca, la cual está agujereada por la parte de abajo como si fuera un "gruyere" para ganar ligereza, poder pasar los cables de la iluminación y que sea más fácil su transporte. Está pensado para poder meterlo en un armario en bloque y no tener que desmontarlo. Como material he usado el sempiterno poliexpan (donado por mis amigos de "Mundiacuarium Center" de Granada), las figuras de resina están mejoradas por mi, y he gozado montando todos los detalles de este belén.
HOla CArlos, ante todo bienvenido al foro,y veo que has entrado con buen pie con un bello belén, te ha quedado muy bonito y las figuras que dices que has retocado estan estupendas.
Lo importante es que como tú dices, has gozado haciéndolo, ese es la mejor compensación que podemos tener todos los que nos gusta hacer belenes.
FElicitaciones por tu obra.
UN cordial saludo.
Mi mas sincera enhorabuena, sigue así y verás lo que eres capaz de hacer. Para mi es una superación personal crear cada año un entorno y ambientación distintas. Muchas gracias por subirlo al foro y felicidades.
Te invito a que veas el mio también publicado en el Foro.