Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belén, desde Granada

Páginas: 1
Hola, antes que nada desearos una feliz Navidad y un mejor 2013. Soy nuevo en este foro al que vengo siguiendo desde hace unos años y del cual he tomado buenos consejos para crear mi belén. Soy profesor de dibujo de un Instituto de Granada y entre mis aficiones están las maquetas. El año pasado tuve la oportunidad de crear mi primer belén del cual os mando unas fotos. No es un belén muy grande, mi casa no me permite algo más, tiene 90x180 cm, la base es una puerta de madera hueca, la cual está agujereada por la parte de abajo como si fuera un "gruyere" para ganar ligereza, poder pasar los cables de la iluminación y que sea más fácil su transporte. Está pensado para poder meterlo en un armario en bloque y no tener que desmontarlo. Como material he usado el sempiterno poliexpan (donado por mis amigos de "Mundiacuarium Center" de Granada), las figuras de resina están mejoradas por mi, y he gozado montando todos los detalles de este belén.

Un saludo y espero que os guste

(IMG_1255.jpg)

(IMG_1275.JPG)

(IMG_1271.JPG)

(IMG_1281.JPG)

(IMG_1287.JPG)

(IMG_1294.JPG)

(IMG_1295.JPG)

(IMG_1297.JPG)

(IMG_1299.JPG)

(IMG_1302.JPG)

(IMG_1306.JPG)

(IMG_1308.JPG)

(IMG_1311.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1255.jpg (133KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_1275.JPG (129KB - 115 descargas)
Adjuntos IMG_1271.JPG (132KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_1281.JPG (128KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1287.JPG (138KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_1294.JPG (142KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_1295.JPG (176KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_1297.JPG (146KB - 126 descargas)
Adjuntos IMG_1299.JPG (128KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_1302.JPG (130KB - 126 descargas)