Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
MI PRIMER BELEN. aviso "no soy un artista"

Páginas: 1
21
Fuenlabrada

AHI VAN UNAS FOTOS DE MI PRIMER BELEN, TENGO 14 AÑOS, Y NO SOY UN GRAN ARTISTA, PERO ESPERO QUE OS GUSTE Y OS SIRVAN DE ALGO:

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
y las fotos???????????
Por favor la letra mas pequeña, minusculas y sinfondos
2244
Montevideo URUGUAY

Hola Aprendiz... como estás es un placer tener a gente tan joven en el foro, de seguro traés aires renovadores. Solo te queda poder subir las fotos que todavía no las pudimos ver. Pero, Eso es un pequeño detalle que lo vas a poder ajustar.

BIEN VE NI DOOOOO   B)

Modificado por molaes 3/3/2010 14:22
3015
Almeria
recorcholis molaes ahora le aplicais veladuras a la escritura?????????? lo vuestro es impresionante, estoy alucinando en colores

Modificado por TONIATO 3/3/2010 16:28
2244
Montevideo URUGUAY
JEJE...Y vos como vieja loca rezongando jeje "que la letra más pequeña,... que no le pongas fondo de colores,... que... bla bla bla"
Este niño promete mucho y mucho...
Te conozco TONIATO... estas ansioso por darle una mano, bueno, de ti, no se puede pedir menos que le vas a dar las dos, de seguro
Fuerza... Aprendiz De corazón

Modificado por molaes 4/3/2010 00:27
21
Fuenlabrada
voy a volverlo a intentar.. pero esque no me deja...

(DSC_0013.JPG)

(DSC_0014.JPG)

(DSC_0016.JPG)

(DSC_0018.JPG)

(DSC_0022.JPG)

(DSC_0025.JPG)

(DSC_0026.JPG)

(DSC_0027.JPG)

(DSC_0028.JPG)

(DSC_0035.JPG)

(DSC_0036.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0013.JPG (197KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC_0014.JPG (187KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC_0016.JPG (175KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC_0018.JPG (191KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC_0022.JPG (172KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC_0025.JPG (198KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC_0026.JPG (188KB - 102 descargas)
Adjuntos DSC_0027.JPG (164KB - 123 descargas)
Adjuntos DSC_0028.JPG (196KB - 101 descargas)
Adjuntos DSC_0035.JPG (145KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC_0036.JPG (181KB - 131 descargas)
21
Fuenlabrada
La verdad es que es la primera vez, y no esta muy bien.. Me fallaron algunas bombillas, las montañas estaban a medio pintar, las figuras eran de distintos estilos.. ESPERO MEJORAR
59
IPontareas Pontevedra
Aunque no soy ningun experto creo que tienes mucho merito,sobre todo por que hay muy pocos jovenes de tu edad que se dediquen a esto, hoy en dia se esta perdiendo mucho la tradición y por eso te digo que no abandones que sigas asi y que no te desanimes, creeme cuando te digo que poco a poco mejoraras ANIMO......QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD.........
83
esplugues
Muy bien , creo que con catorce años pocos foreros hacían cosas similares , yo no , FELICIDADES TU PROMETES .
2244
Montevideo URUGUAY
Ahh!!!...Pero este joven es un genio!!! Precioso Felicitaciones Husky

Modificado por molaes 4/3/2010 21:30
97
CORIA DEL RIO
Que buenos recuerdos me dá ese belén , espero que no te canses nunca de hacer belenes y iras difrutando la mejora de cada año que en los primeros años da pasos muy notable ya lo verás, bienvenido a esta locura.
4290
madrid
husky, me temo que ya te ha picado el gusanillo de hacer belenes, pero no te vas a arrepentir de ello, ya verás como vas aprendiendo rápido, eres aún muy joven y ya se ve que tienes madera de belenista; tu trabajo está muy bien para ser el primero, asi que, ánimo que en poco tiempo nos vas a asombrar con tus obras, y ya sabes, aqui estamos todos para poder ayudarte en lo que necesites. Enhorabuena. Saludos
21
Fuenlabrada
Muchiisimas gracias a todos por vuestros apollos.. la verdad que no me los esperaba, ya que mi belen es muy simple, y un poco mal hecho.. jajaja... Con vosotros aki da gusto seguir con la navidad, que pena que mucha gente se lo pierda y diga uqe solamente son fechas para derrochar dinero.. Solo una cosa mas.. ¿por que me llamais husky? jaja
Logroño
Bueno Diego (creo que ese es tu nombre)o husky la primera lección ya la tienes aprendida, no usar las mayúsculas. Tienes la edad de mi hija mayor y por eso me admira aun más pues ella cuando me ve con el porex dice "ya estas otra vez, que pesada eres", palabras testuales. Sobre lo de mal hecho, nada es perfecto y lo que hace falta es que te dejes aconsejar, si es asi dilo y verás como quien vea algo te dirá como, aqui hay clases hasta de matemáticas: regla de tres; proporciones.
Bueno que continues asi y si quieres consejo pidelo.
Por cierto todo belén tiene su encanto y el tuyo también.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Diego te empezamos a decir huski porque cuando pinchamos el nombre "aprendiz fugas" aparece un listado de tu perfil personal, en donde tu has puesto tus datos, correo electrónico, etc y en el espacio de nombre verdadero ¿adivina que pusiste...? jejeje

Un abrazo
12
Valencia
olaaa! me encantaa sabeer que ahi gentee de mi edad yo tambieen tengo tu edaad 13 pa 14! y me alegraaa saber que ahi gente
como nosotroos q hace cosas maravillosas y sigue estaa tradicioon! muchaaa suerteee y haaber el de estee año 2010, FELICIDADEES!
y si te querees poner en contactoo conmigoo por msn.. solo tenees que pedirmeloo! ADIOOS!
La Rioja
Animo chicos, la cantera está asegurada, un consejillo,leer mucho el foro y preguntar y preguntar, aqui hay gente maravillosa que os va a echar una mano siempre y sobre todo aunque caiga alguna reganiña, todo se dice con la intención de mejorar.
Sigue adelante y con paciencia. Felicidades
709
cadiz
Hola Diego bienvenido a este foro, me encanta que personas de tu edad se preocupen por el verdadero sentido de la Navidad, y tu belen me ha gustado mucho, se ve que has trabajo y te has esforzado en conseguir esos rinconc¡tos tan bonitos, y los desconchones de las casas estan muy bien, la iluminacion poquito a poco te iras dando cuenta como te va a quedar mejor y aqui puedes preguntar lo que quieras, las dudas que tenga en cuanto a electricidad, pintura, diseño, montaje, por que hay verdaderos maestros y sino busca en el foro y lee todo lo que quieras.Bueno una cosita te pongo un enlace para que aprendas a poner las fotos mas pequeñas y que asi podamos apreciarlas mejor.Felicidades por tu belen.Saludos

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts=2&s...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software