Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
mi primer belen

Páginas: 1
2
jerez de la frontera
1/11/2006 18:40
hola compañeros lo primero presentarme puesto soy novato en esto, bueno una pregunta alguien me podria ayudar a realizar un primer belen que sea sencillo estoy con el boceto pero no me sale nada me gustaria que me ayudaran a plantear el mio gracias por donde empiezo?un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
30
villarreal
1/11/2006 19:13

jimenegon99 saludos yo empezaria con un nacimiento pues es de dimensiones mas pequeñas "teoricamente " y con menos dificultad pues hay menos figuras y edificaciones arriba en buscar pon nacimientos y seguro que surgen muchas ideas . es mas en albunes tambien hay muchiiiiisssssimos proyectos. seguro que te sale estupendo ah y recuerda " caerse esta permitido , levantarse es una obligacion" no desesperes saludos y buen proyecto
2
jerez de la frontera
1/11/2006 19:20
gracias y manos a la obra gracias por tu respuesta ya contare como me va
179
utrera (sevilla)
7/11/2006 21:39
es verdad yo soy novato y aunque llevo varios años e intentado variarlo y aqui e encontrado muchas pistas para conseguirlo espero que consigas hacerlo bien y que nos mandes unas fotos, bueno espero que lo consiguas, adios. ---EL CAMINO SE HACE CAMINANDO---
99
madrid
7/11/2006 21:48
si empieza con algo facil e intenta complicarlo año a año ya veras como pronto te conviertes en un experto
299
Guatemala
7/11/2006 23:37
Bienvenido, en la parte derecha superior busca Albumes, y ahi puedes ingresar a cada uno de ellos, ahi podras ir dandote una idea, de como quisieras hacer el tuyo, tomando en cuenta, lo que dicen los demas compañeros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software