hola compañeros lo primero presentarme puesto soy novato en esto, bueno una pregunta alguien me podria ayudar a realizar un primer belen que sea sencillo estoy con el boceto pero no me sale nada me gustaria que me ayudaran a plantear el mio gracias por donde empiezo?un saludo a todos
jimenegon99 saludos yo empezaria con un nacimiento pues es de dimensiones mas pequeñas "teoricamente " y con menos dificultad pues hay menos figuras y edificaciones arriba en buscar pon nacimientos y seguro que surgen muchas ideas . es mas en albunes tambien hay muchiiiiisssssimos proyectos. seguro que te sale estupendo ah y recuerda " caerse esta permitido , levantarse es una obligacion" no desesperes saludos y buen proyecto
es verdad yo soy novato y aunque llevo varios años e intentado variarlo y aqui e encontrado muchas pistas para conseguirlo espero que consigas hacerlo bien y que nos mandes unas fotos, bueno espero que lo consiguas, adios. ---EL CAMINO SE HACE CAMINANDO---
Bienvenido, en la parte derecha superior busca Albumes, y ahi puedes ingresar a cada uno de ellos, ahi podras ir dandote una idea, de como quisieras hacer el tuyo, tomando en cuenta, lo que dicen los demas compañeros.