Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer Belen

Páginas: 1
1
Colmenar Viejo
29/12/2012 13:44

Buenos días, no se si lo estoy haciendo bien, tengo que presentarme en algun lado?, de todas formas, lo haré aqui. Mi nombre es Raúl, somos de Colmenar Viejo, Madrid.

Conocí el foro buscando como hacer una cascada de agua real, y me enganchó tanto el foro, que decidí a hacerme incluso unas casitas, lamentablemente, el tiempo era muy limitado, os he conocido tarde, solo me ha dado tiempo a hacer un edificio que encontre en una revista, la cascada tendrá que esperar para el año que viene.

También queria dar las gracias a todas aquellas personas, que dedican su tiempo a enseñar a los demás, a todos aquellas personas que explican paso a paso como hacer las cosas bien, incluso haciendo montones de videos en Youtube, o incluso a todas aquellas personas que publican sus fotos de sus belenes para que todos aquellos que queramos podamos coger ideas. De verdad, muchisimas gracias a todos.

Incluso e podido conocer a un belenista de mi mismo pueblo, que me vio descargar la casita cuando la llevaba a casa de mis padres y paro con el coche para conocernos, a ver si podemos quedar un día y puedo ir a ver su belen.

Como ya e dicho, saque los bocetos de una revista, y debido al poco tiempo que tenia, no hemos podido improvisar mucho, también me dió tiempo a hacer una palmera como explica Lola (muchas gracias!!) en sus video de Youtube

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2.JPG (160KB - 114 descargas)
Adjuntos 3.JPG (150KB - 107 descargas)
Adjuntos 4.JPG (93KB - 125 descargas)
Adjuntos 5.JPG (100KB - 133 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2/1/2013 13:13
Ante todo bienvenido al foro,la palmera está muy bien y la construcción también,aunque no te haya dado tiempo a hacer más verás que a partir de ahora cada vez irás buscando más momentos para hacer las cositas que vayas viendo por aquí,(que no son pocas).
Felicidades y bienvenido.
Un saludo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
2/1/2013 13:19
Bienvenido al foro!!
Muy bien esa construcción y esa palmera...a partir de ahora a por todas! Jejeje
Sólo un detalle. Intenta esconder las peanas de las figuras, verás como queda más natural. El cambio embellece mucho un Belén.
Enhorabuena y bienvenido de nuevo!
VALENCIA
2/1/2013 13:27
Bienvenido al foro, para ser el primer belén no esta nada mal, las construcciones están muy bien y si sigues el consejo de Carles ganara en naturalidad. Un saludo cordial y feliz año nuevo
395
Cadiz..." San Fernando"
3/1/2013 00:02
Raúl y María, muy bonito vuestro Belén...y te digo lo mismo que Carles sobre las peanas...

Felicidades, y bienvenido al foro.

Saludos.
415
umbrete
3/1/2013 02:13
Hola Raúl, bienvenido al foro que es como una gran familia en el que todo el mundo te aconseja y te
Anima a seguir mejorando, yo llevo poco tiempo en el foro y te puedo asegurar que engancha.
TODOS APRENDEMOS DE TODOS
Saludos,
Umbrete
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software