Buenos días, no se si lo estoy haciendo bien, tengo que presentarme en algun lado?, de todas formas, lo haré aqui. Mi nombre es Raúl, somos de Colmenar Viejo, Madrid.
Conocí el foro buscando como hacer una cascada de agua real, y me enganchó tanto el foro, que decidí a hacerme incluso unas casitas, lamentablemente, el tiempo era muy limitado, os he conocido tarde, solo me ha dado tiempo a hacer un edificio que encontre en una revista, la cascada tendrá que esperar para el año que viene.
También queria dar las gracias a todas aquellas personas, que dedican su tiempo a enseñar a los demás, a todos aquellas personas que explican paso a paso como hacer las cosas bien, incluso haciendo montones de videos en Youtube, o incluso a todas aquellas personas que publican sus fotos de sus belenes para que todos aquellos que queramos podamos coger ideas. De verdad, muchisimas gracias a todos.
Incluso e podido conocer a un belenista de mi mismo pueblo, que me vio descargar la casita cuando la llevaba a casa de mis padres y paro con el coche para conocernos, a ver si podemos quedar un día y puedo ir a ver su belen.
Como ya e dicho, saque los bocetos de una revista, y debido al poco tiempo que tenia, no hemos podido improvisar mucho, también me dió tiempo a hacer una palmera como explica Lola (muchas gracias!!) en sus video de Youtube
(2.JPG)
(3.JPG)
(4.JPG)
(5.JPG)Adjuntos
----------------
2.JPG (160KB - 114 descargas)
3.JPG (150KB - 107 descargas)
4.JPG (93KB - 125 descargas)
5.JPG (100KB - 133 descargas)