Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belén

Páginas: 1 2
Logroño
26/12/2011 19:58
Belén es un nacimiento precioso, te ha quedado al detalle y, siendo el primero, habrá que ver el segundo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
475
Córdoba
27/12/2011 00:29
Muchísimas gracias , Master40, la madera es obra de mi marido, que es un manitas.
Karlon, para las piedras seguí el paso a paso de Emore, muchas gracias por tu elogio, me alegra de que te gusten.
Asun, lo mismo te digo, gracias por tu comentario. Ahora queda lo más difícil: ser constante y seguir mejorando.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.
2244
Montevideo URUGUAY
27/12/2011 05:05
Y dices que es el primero? Que nos mostrarás el año próximo!!!!. Felicidades. Nos ha gustado MUCHISIMO.
Un abrazo Grande y Feliz 2012.

Modificado por molaes 27/12/2011 05:07
475
Córdoba
27/12/2011 23:19
Muchísimas gracias, Molaes. Esto es como una adicción, ya estoy empezando a pensar en el próximo!!!
Un abrazo y Feliz Navidad.
48
Jerez
27/12/2011 23:34
Precioso, me encanta la cantidad de detelles.

Felicidades.
475
Córdoba
28/12/2011 12:18
Muchísimas gracias por tus palabras, Rhodius, aunque me ha faltado tiempo para seguir, pero es que había que terminarlo!!!.
Un saludo y Felices Fiestas.
522
Vinaròs
4/1/2012 07:05
Está precioso,Belenpz!!!Las construcciones son unas maravillas y las figuras y los detalles me encantan.Felicidades artista!!!
475
Córdoba
4/1/2012 17:05
Muchas gracias Roseta, me alegran tus palabras. Espero que el próximo se amplíe y sea mejor.
Un abrazo y Feliz Año.
979
Girona-Navarra
8/1/2012 11:54
Precioso belén, Belén, me ha gustado mucho.
675
Jerez
8/1/2012 11:59
Felicidades, tiene un buen trabajo y muchos detalles. ¡Que lo disfrutes!
10
La Pobla Llarga
8/1/2012 12:37
muy bonito me gusta saludos
682
Guatemala, Centro America.
8/1/2012 14:01
Belén te ha quedado fantastico, con tantas cosas que observar, el pajarito sobre el tubo del agua, el sarten colgado, el niño cortando los frutos, en fin tantos detallitos que le has colocado, que lo único que puedo decirte es que me ha gustado tanto, pero tanto, tanto.
Enhorabuena Belén muy precioso, saludos y feliz año.
475
Córdoba
8/1/2012 16:33

Muchísimas gracias a todos:

José Miguel (micat ), gracias a todos vosotros una se anima y desea seguir en esto del belenismo. Es muy gratificante. Feliz Año. Tu belén está también muy bien.

Gracias Luito por pararte a ver mi belén, aunque he de decirte que vosotros los de Jerez  tenéis un arte que no veas. A la vista está el que nos has mostrado.

Muchas gracias Ernest , me alegro de que te guste, es mi primer trabajo y bueno, espero seguir creciendo con la ayuda de este foro tan genial. Que tengas un feliz 2012.

Mauricio, muchísimas gracias por tus elogios, me alegra ver que te has parado a ver esos pequeños detalles que son en los que más ilusión ponemos cuando realizamos el nacimiento ¿verdad? y que a veces pasan desapercibidos.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

165
Sanlucar de Barrameda
8/2/2012 20:39
Belen para ser el primero esta muy bien, te felicito y los detallitos no pasan desapercibidos
475
Córdoba
8/2/2012 22:31
Muchas gracias Esther por mirar mi belén, me hizo mucho ilusión hacerlo y me dió bastantes quebraderos de cabeza, jejeje, pero bueno, quedé satisfecha porque hasta el año pasado mis belenes eran de los de toda la vida, figuritas de los chinos, casas compradas, eso sí, gracioso pero al descubrir este foro deseé hacer algo más personal. Todavía me queda mucho camino para aprender, pero esa es la ilusión precisamente.
Un abrazo fuerte.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software