Bueno este es mi primer belen,tengo una niña de tres años y el año pasado mi mujer y yo pensamos en comprar un nacimiento para la niña ya que mis padres cuando era pequeño montaban un belen con figuras de plástico y a mi hermano y a mi nos hacia mucha ilusión.
Y así compramos un nacimiento,un par de pastores de barro de Oliver y un establo de corcho en la feria de Santa Lucia en Barcelona,lo justo para empezar un belén pero... yo había hecho mis pinitos montando maquetas y pense en hacer las fachadas de unas casas para hacer un fondo y buscando por internet descubrí este foro y me empezé a enganchar y al final me hace más ilusión a mi que a la niña,como veís compré unas cuantas figuras más de oliver,maestros artesanos y de galán y empezé a hacer mis primeras contrucciones,palmeras,miniaturas,palomas,etc... y este es el resultado,la verdad es que me da un poco de verguenza con las maravillas que hay en el foro pero seguro que iremos mejorando.
Para finalizar le dedico este belén a mi suegra Lucia que no a podido verlo acabado.
Un saludo para todos ya que de todos he cogido ideas e ilusión para hacer el belen.
(DSC_0001.JPG)
(DSC_0003.JPG)
(DSC_0004.JPG)Adjuntos
----------------