Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belen 2012-13

Páginas: 1
39
Madrid
16/12/2012 21:10
Buenas a todos, aquí os dejo las fotos de mi primer belén después de ver vuestros comentarios, trabajos y demás. Me habeis sido de ayuda para muchas cosas, y ya tengo en la cabeza el proyecto del año que viene que consistirá en una cascada con río y su respectivo puente. Seguramente que también modificaré la gruta porque no me termina de convencer mucho de la idea que tenía.

(DSC_0412.JPG)

(DSC_0413.JPG)

(DSC_0414.JPG)

(DSC_0415.JPG)

(DSC_0416.JPG)

(DSC_0417.JPG)

(DSC_0418.JPG)

(DSC_0419.JPG)

(DSC_0420.JPG)

(DSC_0421.JPG)

(DSC_0422.JPG)

(DSC_0423.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0412.JPG (361KB - 116 descargas)
Adjuntos DSC_0413.JPG (343KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC_0414.JPG (282KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC_0415.JPG (240KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC_0416.JPG (297KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC_0417.JPG (208KB - 95 descargas)
Adjuntos DSC_0418.JPG (234KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC_0419.JPG (210KB - 94 descargas)
Adjuntos DSC_0420.JPG (285KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC_0421.JPG (216KB - 91 descargas)
Adjuntos DSC_0422.JPG (327KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC_0423.JPG (323KB - 98 descargas)
A manu69 y pedro juan les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
429
lucena
Jesus, esta muy bonito, para ser el primero genial,yo este año también presentaré el primero,como tu bien dices hemos aprendido mucho y el año que viene lo haremos genial. felicidades por tu trabajo.
felices fiestas
39
Madrid
Muchas gracias Kimethm, ya para el proximo año tendremos más experiencia y los defectillos serán menores. Felices fiestas
4290
madrid
HOla Suso, ante todo bienvenido al foro, veo que llevas muy poquito con nosotros y ya nos presentas tu belén, pues está bien, es familiar y veo que lo has hecho con mucha ilusión y eso es lo que importa, al año que viene serás mucho más experto, y harás un belén estupendo, todos vamos aprendiendo poco a poco; Las montañas son de espuma? me parece que sí por las bolas que hace, me gusta mucho trabajar la espuma, la he usado en dos belenes, queda bien y no pesa nada.
Enhorabuena por tu belén, es el primero de una larga lista, ya verás, y cada vez será mucho más bonito.

Un cordial saludo y felices fiestas.
39
Madrid
Muchas gracias miim, aun me queda mucho por aprender, por depurar tecnica, más habilidad de dar texturas y colores pero bueno poco a poco. Las montañas son de espuma, fue fácil trabajarla aunque no me termina de convencer mucho, el año que viene probaré con el porex y dándole forma y demás para intentar darle otro acabado. El problema de mi belén es que tengo un sitio muy limitado para montarlo disponiendo solamente de 1.50 m de largo y 50 cm de ancho. Quiero poner tantas cosas que os veo que es casi imposible con lo cual todos los años me tocará innovar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software