Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Primer Belen 2011

Páginas: 1 2
25/11/2011 14:09
Gracias Alpimu .. a que si ! ! ! ! ! jajajajajajaja un saludo...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
25/11/2011 14:12
Gracias mariyluismi amigos ! ! porque uds. tambien animaban a este pobre amateur, ya veras como el de uds. queda de rechupete.. adelante que si pueden.. Un abrazote de un amigo
25/11/2011 14:16
Barbarita gracias y es cierto lo realize con mucho, mucho cariño y respeto para todos esos amigos y hermanos belenistas que siempre tienen palabras bonitas para mi y mi modesto trabajo.. y he querido contar el suceso con las fotos.. eso es el Belen y no mas nada.. el Nacimiento del Rey de Reyes, nuestro Salvador..un abrazo cuate para ti y los tuyos, Gracias de nuevo
25/11/2011 14:24
Cronos amigo ! ! ! ! ! que satisfaccion tan grande me da leer que te gusto mi modesto trabajo es que andando con artistas algo se le pega a uno no ?? jajajajajaja y tuve la idea de ir haciendo el relato porque las fotos solas me parecian muy planas,, ademas eso es la Navidad, el nacimiento del Salvador del mundo y a veces se nos olvida... con las palomas el flash de la camara me jugo una mala pasada porque brilla, pero aqui en casa es un feature que mas llama la atencion porque no se ven de donde cuelgan porque pinte del mismo color muchas gracias y Ud. sabe que aqui estamos siempre ok? un abrazote fuerte de tu amigo. Gracias
25/11/2011 14:27
Bueno ahora si.! ! ! ! ! ! ! . jajajaja con ese avatar de ese tesorito y los halagos de mis molaitos... ya tengo la fiesta hecha.. solo falta que Angel me cante una cancion.... muchas gracias amigos por sus palabras.. que puede decirles? es un modesto trabajo y me agrada mucho que les guste a gente artista tan grande como uds. un abrazo para todos y para Morenita un beso que le ponga el cachete rojo.. jajajajaj..
25/11/2011 14:38
Micat: llevo dos dias a esperando la marina..... la naturaleza muerta,...... el retrato.......la foto montaje......las casitas....... y bueno chaval... que me agarra Navidad en la aduana chaval y no puedo comer na' alli que no permiten comida dentroooooooo....!!!!!!! jajajajjaja es broma. muchas gracias por tus palabras.... un abrazo Navideño bien fuerte para ti y los tuyos..
4290
madrid
26/11/2011 01:05
Hola amigo Levys, pero que sorpresa me has dado, tanto que decías y mira que nos sales con un belen precioso y dulce, me ha encantado como lo has presentado escena por escena, narrando la historia de lo que sucedió, todo muy hermoso y emotivo. Si has hecho tan lindo belén con dos "manos izquierdas" no me imagino lo que harás al año que viene con las diestras, jajjaa.
Mi más sincera enhorabuena por tu primer belén, te ha quedado requetelindo, y ahora que ya lo has terminado a proyectar el próximo, ya será más fácil, has aprendido mucho de tan buen maestro.
Aunque aún es pronto te deseo una feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo

Modificado por miim 26/11/2011 01:08
26/11/2011 14:29
Miim amiga viniendo de ti estos halagos me has pueto to' colora'o.. jajajaj porque una artistaza como tu.. vamos es un honor que le guste mi modesto trabajo.. de lo que si te aseguro es que lo hice pensando en el compromiso que tenia con todos uds. que han estado ahi siempre, a mi lado, dandome animos y siguiendo mi trabajo y siempre siempre teniendo palabras bellas y de darme fuerza para seguir... se los agradezco mucho,, y el relato con las fotos... es que eso es la Navidad el nacimiento del Salvador del mundo.. que te bendecira
ahora en esta Navidad y en todos los dias de tu vida..., por ser tan buena persona.... un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Gracias,,
3015
Almeria
28/11/2011 22:35
Un trabajo EXCELENTE es un belen muy muy bonito, felicidades BELENERO eres un artista.

Los pajaros me encantan, es una detalle muy bueno y original y la cascada fantastica. Una vez mas FELICIDADES
29/11/2011 14:06
Amigo Toniato..... ese es el resultado de tenerlos a uds. de amigos... andando con uds. algo se me tiene que pegar no... ? jajajajaja dime que dice Iggy del Belen ? damele un bezote bien grande.... ok? gracias y un abrazo fuerte para ti y los tuyos
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
14/12/2011 16:34
Mi querido cuate Levys, me sigo deleitando con la vista de tu belén, que hermoso, oye ya me estoy preparando para cocinar esta nochebuena tu receta del "Pavo a la belenero" mmmmm deséame suerte, cuate querido, besos y Dios te bendiga siempre. Felices fiestas navideñas y un 2012 muy venturoso para tí y los tuyos.
169
san fernando, cadiz
14/12/2011 17:07
levis muy bonito y con muchos detalles enhorabuena
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
14/12/2011 17:15
Amigo Levys, esto está soberbio! Para ser el primer belén, has empezado fenomenal, de verdad. Me encanta ese homenaje a nuestra Suny....con un ángel como ella.
Enhorabuena, a disfrutarlo y gracias por compartirlo!
14/12/2011 17:54
Muchas gracias roquegg
.. te agradezco mucho... un saludo
14/12/2011 17:55
amigo CarlesSP: es un honor y orgullo que mi modesto trabajo le agrade a tan buen artistazo.. un saludo Gracias
1579
14/12/2011 18:54
Oye cuate Levys, yo ando sensible así que dime algo..buuuuu....buuuuuu....No que ni me pelas, como decimos en México....Aaahhh y en tu carta a los reyes pon un pedidito para tu cuate Bárbara, que quiere ir a comprar figuras del belén a España ella también y ya no lloro...¿Vale?jajajajaja.
15/12/2011 16:58
Mi cuate Barbarita..... pues no solo le pedi que puedas comprar figuras en España , sino que te traiga , mucha salud para ti y los tuyos y muchas bendiciones tambien...porque son mis cuates y los quiero mucho.... y animate y cocina el pavo para Navidad por la receta que compartimos... te acuerdas? veras que queda de rechupete.. pero le puedes poner un poquito de tequila...... para que veas que se chupan hasta los huesitos.. te lo aseguro.... un abrazo..
1579
15/12/2011 21:54
Gracias Levys, ese pavo será entonces "al tequila" jajajajaja bueno poquito claro...claro.... jajajaja Saluditos mi cuate querido.
16/12/2011 00:29
Como diría mi foto jejeje Guau,guau,te lo has currado de lo lindo eh??? Aunque... Estoy pensando....Para que te pides lo de todo el mundo si tienes todo lo que necesitas???? ;).
Me encanta la exposición que haces de tu belén,con la historia que vas narrando al mismo tiempo,simplemente genial,estaba tan ensimismada en leer y mirar que ni me he dado cuenta de que mi maridín se ha ido a dormir jajajaja,fijaté si tu belén engancha jajajaja.
Felicidades porque es precioso....ahora voy a ser yo la que pida.....Recuerdo el primer post tuyo en el que "opiné" jajaja y me lo ha recordado ese buen montón de plátanos que tienes colgadito jajajaja .
¬¬ Me tendrás que mandar uno no???? Esos me los pido yooooooooooooooooo.jajajaja.
Un beso de este lado del charquito.
Feliz Navidad.
251
Caracas, Venezuela
16/12/2011 01:03
Muy hermoso, es un autentico placer ver las pequeñas obras de arte que hacen con amor y dedicacion. Felicidades.
16/12/2011 16:25
Hola MsSILVIA321: Muchas gracias por tus palabras.... y... bueno es que soy pidon jajajajaja, he tratado de hacer lo mejor que he podido dentro de mi conocimiento, pero ese belen se lo debo a todos uds. que son los que me han enseñado con las cosas que hacen uds. y tambien siempre al lado mio alentandome a mi. y si.. jajajajajaja recuerdo los platanos.. me creia que habia hecho la escultura del Moises de Miguel angel por lo menos, jajajajaja y eran unos platanitos ahi... jajajajajaja.. oh y tambien tengo pimientos.. viste? jajajajaj Gracias, muchas gracias por tus palabras...Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. FELIZ NAVIDAD
16/12/2011 16:28
Hola belenista forofa: muchas gracias por sus palabras,, ya veras en este foro veras verdaderas obras de arte, el mio es muy modesto , con muy buena intencion y amor, pero modesto, ya Ud. vera Belenes aqui que le cortan la respiracion de la maestria y talento que muestran. Un saludo para Ud. y los suyos y MUY FELIZ NAVIDAD Gracias de nuevo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software