Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi primer belén

Páginas: 1 2
35
SEVILLA
3/1/2009 00:15
Buenas a todos, os envio una foto del primer belén que realizo, a ver que os parece. He descubierto recientemente este foro y la verdad es que estoy impresionado por la calidad de vuestros trabajos. Espero aprender muchísimo de vosotros. Saludos.

(DSC03412.JPG)

(DSC03434.JPG)

(DSC03413.JPG)

(DSC03415.JPG)

(DSC03424.JPG)

(DSC03435.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03412.JPG (149KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC03434.JPG (135KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC03413.JPG (157KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC03415.JPG (139KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC03424.JPG (140KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC03435.JPG (144KB - 132 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
324
San Fernando (Cadiz)
3/1/2009 01:08
Gracias Antonio, por hacernos participe de este precioso belén. Un Saludo
San Fernando 2.010

35
SEVILLA
3/1/2009 12:10
Gracias Andrés, por lo que veo te ha gustado.Me alegro.
La verdad es que etoy empezando en este mundillo y valoro bastante las criticas que podais hacerme, de esa forma podré mejorar para el del año próximo, que por cierto ya he empezado.

Por cierto he colgado en construcciones un pueblo en la montaña hecho con yogures (no digo la marca) que forma parte del belen. Es bastante original.

144
Mijas Costa Málaga
3/1/2009 13:05
nadie diria que es lo primero que haces.Espectacular,enorabuena
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
3/1/2009 13:19
Tiene encanto , me gusta mucho.
3/1/2009 13:42
sobresaliente, me encanta.
mis deseos para este año que empieza es que se siga haciendo un foro belenista tan bueno como el del año antarior , o mejor.
besos desde triana
3/1/2009 13:42
sobresaliente, me encanta.
mis deseos para este año que empieza es que se siga haciendo un foro belenista tan bueno como el del año antarior , o mejor.
besos desde triana
97
CORIA DEL RIO
3/1/2009 16:18
Enhorabuena por tu primer trabajo si este es el primero nos haras disfrutar con tus belenes en proximos años. Feliz año desde Coria del rio.
35
SEVILLA
3/1/2009 18:12
Gracias por vuestros comentarios.Feliz año 2009.
10
Sevilla
3/1/2009 20:40
es un belen precioso, solo había visto una foto en otro post, me encanta
35
SEVILLA
4/1/2009 01:53
Gracias
Efectivamente es que el otro post era la primera vez que colocaba fotos y la verdad es que no supe hacerlo bien y colgué una única foto y además entiendo que poco representativa del belén.

Luego ya conseguí enterarme del tema o eso creo... por ahora.

Muchas gracias por dedicarle un ratillo a mis errores.

Saludos
35
SEVILLA
4/1/2009 19:02
Ves lo que te decia.
850
Jumilla - Murcia
4/1/2009 21:11
Efectivamente, aquí se ve mejor todo. Para ser el primero está pero que muy bien.
35
SEVILLA
4/1/2009 21:22
Como te ha gustado te mando una foto de la perpectiva. Saludos y gracias

(Vista.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Vista.JPG (153KB - 134 descargas)
35
SEVILLA
5/1/2009 15:24
No te preocupes no tiene ninguna importacia como ya te dije tu belen es muy chulo.

Habias subido el nivel del post.

Modificado por ANVITE 5/1/2009 15:26
7/1/2009 16:00
¡Hola! Me gusta mucho tu belén. El detalle de las murallas con los Reyes Magos es muy bonito.
En cuanto a tus preguntas sobre mis casas y el lago he de decirte que está todo hecho por mí con placas de porexpan de aislamiento de casas, posteriormente pintado a mano.
Las rocas del lago están hechas con espuma de poliuretano con trozos de porexpan incrustados, que posteriormente son moldeados a mi gusto con un pirograbador y finalmente pintados utilizando veladuras.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
35
SEVILLA
18/8/2009 03:20
Buenas, despues de algunos meses de trabajo ya tenemos el 10% de la version reducida nº5 del borrador inicial del belen 2009. Espero que os guste mas que el del año pasado que ademas de ser el primero, lo hicimos a base de trasnoches y no pocas prisas, de hecho si no recuerdo mal en los últimos detalles nos ayudaron unos señores con camello que aparecieron una noche por allí. Ire poniendo algunas fotografias para que vayais viendo los avances,os adelanto que el portal del año pasado que aparece en las fotos de este post estoy tentado a venderlo y si no lo vendo finalmente lo reformaré, el pueblo ha pasado a mejor vida y la muralla será sustituida por el Palacio de Herodes que ya lo tengo practicamente acabado. Saludos.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
18/8/2009 11:33
esta muy bonito tu primer belén, felicidades
Taranto - Puglia - Italia
18/8/2009 11:53
molto bello per essere il primo belen
123
Palafrugell, Girona
18/8/2009 16:43
Fantastico ese primer belen y deseoso de ver las reformas de este año.
56
David, Chiriquí Rep. de Panamá
3/9/2009 18:45
Que tal amigo:
Felicidades por tú primer belén la verdad está bien inspirado en la época, bastante estructuras demarcadas, muy enfocado a un atardecer ya casí de noche , la verdad comparto tú idealismo de enfocar el belén de noche, ya que este hermoso acontesimiento paraciera que fue de noche y aún para mi año tras año lo más dificil en el diseño de mi belén es imaginar como fue aquella noche, solo me siento tras varios borradores y fotos de años anteriores pongo música navideña en especial la de la pelicula the nativity story y pongo a volar la creatividad, te recomiendo alquiles la pelicula, te ayuda mucho a la ubicación de las edificaciones y te dá muchas ideas.
Lo principal es sentirse orgulloso de lo que uno hace y para quien lo hace ... Felicidades y sigue así!!
ayí te envío el link de mi belén para que lo puedas ver: http://fotos.navidaddigital.com/belenes/2008/de/cristhiancastrejon/
Saludos
56
3/9/2009 18:53
Que tal amigo:
Felicidades por tú primer belén la verdad está bien inspirado en la época, bastante estructuras demarcadas, muy enfocado a un atardecer ya casí de noche , la verdad comparto tú idealismo de enfocar el belén de noche, ya que este hermoso acontesimiento paraciera que fue de noche y aún para mi año tras año lo más dificil en el diseño de mi belén es imaginar como fue aquella noche, solo me siento tras varios borradores y fotos de años anteriores pongo música navideña en especial la de la pelicula the nativity story y pongo a volar la creatividad, te recomiendo alquiles la pelicula, te ayuda mucho a la ubicación de las edificaciones y te dá muchas ideas.
Lo principal es sentirse orgulloso de lo que uno hace y para quien lo hace ... Felicidades y sigue así!!
ayí te envío el link de mi belén para que lo puedas ver: http://fotos.navidaddigital.com/belenes/2008/de/cristhiancastrejon/
Saludos
56
3/9/2009 18:54
Que tal amigo:
Saludos
35
SEVILLA
27/10/2009 22:50
Lo prometido es deuda. Ahí van los avances de mi belen familiar 2009.

(DSC03735.JPG)

(DSC03739.JPG)

(DSC03740.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03735.JPG (59KB - 120 descargas)
Adjuntos DSC03739.JPG (60KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC03740.JPG (61KB - 106 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
35
SEVILLA
8/12/2009 21:54
Este es el primer belen que hicimos el año pasado y al que hago referencia en el post de este año.

Espero comentarios ....
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software