Hola......Apenas hoy me registré en este foro.....es impresionante las técnicas que he encontrado y por eso me he animado a modelar mis primeras figuras, empezando con un ángel del que muy pronto les dejaré fotografías...Saludos
Muy bien DavidC26, bienvenido al Foro, pero cuando pongas TU figura del Ángel lo puedes hacer en el Subforo "Figuras creadas por los foreros"....es su sitio. Gracias y adelante
Hola, gracias por tu consejo, intentaré subir las fotos pues en el mensaje anterior se supone que debería de haber una de mi nacimiento del año pasado.
Saludos
Hola
Lo prometido es deuda y por eso es que hoy quiero mostrarles cómo van mis figuras, hasta ahora he terminado un ángel para la anunciación a los pastores, un vendedor y una anciana, espero sus comentarios
Hola
Lo prometido es deuda y por eso es que hoy quiero mostrarles cómo van mis figuras, hasta ahora he terminado un ángel para la anunciación a los pastores, un vendedor y una anciana. Aunque las fotos no hacen justicia a las figuras en vivo, espero sus comentarios