Faxci, en varios sitios se notan las juntas entre las diferentes placas de poliexpán que has utilizado, y en mi opinión desentona con la perfección del resto de tu obra. No sé si ya le has dado a tu posada algún recubrimiento o sólo tiene una mano de pintura blanca, pero yo trataría de disimular al menos esas uniones con un poco de escayola o pasta de algún tipo (adefix, aguaplast, etc.). Luego lo lijas bien para que quede liso y rectilíneo, y listo (también es cierto que las fotos suelen resaltar este tipo de defectos y luego, en vivo y según la iluminación que lleven, a veces no se notan; si es así, no he dicho nada).
Otra sugerencia: cuando se ponen en los belenes telas 'colgando' (como cortinas, etc.), suele ser buena idea encolarlas (se hace mojándolas en cola diluída en agua y, todavía húmeda, poniéndolas en su lugar), de esta manera se obtiene un efecto de caída más natural para la escala a la que está. Te lo comento por si consideras que te puede servir para la cortina de la puerta del piso superior de tu posada.
Por lo demás, si es el acabado que pretendes obtener y el estilo que más se adapta a tu gusto y a tus figuras, está perfecta, por supuesto. A ver si nos la enseñas pronto con cabezones, y vemos el efecto que hace.