Hola forer@s os pongo unas fotos para que veáis como se esta quedando el portal que estoy haciendo para este año, a un no esta terminado pues le falta hacer el techo que no se si hacerlo de madera o de teja , darme vuestra opinión de cómo haríais el tejado también falta pintar un poco las paredes y poner las luces, en la parte de arriba del portal e puesto un palomar
Espero que os guste el trabajo que estoy haciendo cuando lo tenga terminado os pondre mas fotos y gracias a todos por vuestra ayuda
Hola murcianita, todavía le falta el tejado y algunos complementos cuando este terminado volveré a poner mas fotos para que me deis vuestra opinión gracias por tu valoración
Un saludo desde Valencia
Hola Senent, es muy bonita, y a medida que vas añadiendo los detalles va adquiriendo realismo, espero más fotos. y si me lo permites voy tomando notas.
Saludos
Dalen
Hola muy lindo tu establo, que medidas tiene, yo realice uno para el belén 2007 pero me parece demasiado grande ya subirè fotos, gracias a todos los foreros mi belén crece mucho todos los años. Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del óceano.