Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi portal (MODO GALTXA)

Páginas: 1
675
Sant Boi - Barcelona
9/12/2008 10:12

Hola a tod@s .

Paseando por el foro, hallé un álbum de Galtxa en cual me dejó completamente alucinado... Dejé todo lo que estaba haciendo y me centré en hacer algo parecido, no sin antes, pedirle permiso para hacerlo, intentando además no insultar su arte con mis torpes manos.

Autorizado por Galtxa, y con sus buenos consejos en este arte, me puse manos a la obra de inmediato.

Este ha sido el resultado, aunque me falta por ponerle algo de vegetación y algún detalle más. Tengo que decir que es mi primer trabajo, y que estoy realmente satisfecho por el resultado obtenido, el cual no hubiese sido posible sin la ayuda de Galtxa. Ahora ya he vuelto a mis arcos, escaleras y demás... aunque dudo que lo tenga acabado todo junto, alguna parte sí que podré mostraros en otros post.

El año que viene, toca cambiar las figuritas, que aún son de plástico :o . Esto es debido, a que mis hijos tenían una facilidad pasmosa por lanzar objetos al aire, costumbre que afortunadamente, ha pasado a mejor vida :D

Dejo de un lado el rollo, y doy paso a lo gráfico.

(1_Portal.JPG)

(2_Portal.JPG)

(3_Portal.JPG)

(4_Portal.JPG)

(5_Portal.JPG)

(6_Portal.JPG)

(7_Portal.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1_Portal.JPG (91KB - 111 descargas)
Adjuntos 2_Portal.JPG (84KB - 134 descargas)
Adjuntos 3_Portal.JPG (87KB - 126 descargas)
Adjuntos 4_Portal.JPG (84KB - 125 descargas)
Adjuntos 5_Portal.JPG (70KB - 117 descargas)
Adjuntos 6_Portal.JPG (70KB - 110 descargas)
Adjuntos 7_Portal.jpg (71KB - 104 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
91
Madrid, Madrid, España
Muy buena construcción, muy realista enhorabuena. Un saludo
Pamplona - Iruña

Hola

Salva .......que vergüenza, me pongo colorao ,con el titulo del post ,para eso están los albunes y los paso a paso ,en tu caso me pedistes  permiso y consejos y en lo que se a podido se ha  ayudado.

Para ser tu primer trabajo esta muy bien ,algún pequeño fallo ,pero son normales .

Con niños lo mejor son figuras que puedan tocar y mover , la decisión de las figuras es un mundo ,pero piensa que son para siempre  .                                

924
Ciudad Real
Muy bonito el portal, enhorabuena.
675
Sant Boi - Barcelona
Muchas gracias a tod@s. La verdad es que me siento muy bien después de haberlo hecho, aunque cada vez que lo miro, le veo algo que cambiar, supongo que es normal...
Galtxa, me gustaría que me comentaras qué fallos ves para intentar envitar repetirlos.
A simple vista veo el detalle que los muros no lleguen a las vigas que sujetan el tejado, ¿algo más?¿la pintura quizá?

Un abrazo
850
Jumilla - Murcia
Pues tiene muy buena pinta lo que se ve. Si tú has elegido buen maestro creo que Galtxa va a acabar muy orgulloso de su alumno, y si no tiempo al tiempo...
675
Sant Boi - Barcelona
Muchas gracias por tu comentario paquirri.

Poco a poco estoy avanzando el mercado que estoy haciendo, ayer casi acabé de dar la segunda mano de pintura. Me queda dar un par de barridas a pincel seco y los arcos estarán listos... pero aún no estará del todo... si me queda como tengo en la cabeza, seguro que va a gustar

Saludos
Taranto - Puglia - Italia
Felicitaciones sinceras perjuicio es realmente un excelente trabajo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software