|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tod@s .
Paseando por el foro, hallé un álbum de Galtxa en cual me dejó completamente alucinado... Dejé todo lo que estaba haciendo y me centré en hacer algo parecido, no sin antes, pedirle permiso para hacerlo, intentando además no insultar su arte con mis torpes manos.
Autorizado por Galtxa, y con sus buenos consejos en este arte, me puse manos a la obra de inmediato.
Este ha sido el resultado, aunque me falta por ponerle algo de vegetación y algún detalle más. Tengo que decir que es mi primer trabajo, y que estoy realmente satisfecho por el resultado obtenido, el cual no hubiese sido posible sin la ayuda de Galtxa. Ahora ya he vuelto a mis arcos, escaleras y demás... aunque dudo que lo tenga acabado todo junto, alguna parte sí que podré mostraros en otros post.
El año que viene, toca cambiar las figuritas, que aún son de plástico :o . Esto es debido, a que mis hijos tenían una facilidad pasmosa por lanzar objetos al aire, costumbre que afortunadamente, ha pasado a mejor vida :D
Dejo de un lado el rollo, y doy paso a lo gráfico.
Hola
Salva .......que vergüenza, me pongo colorao ,con el titulo del post ,para eso están los albunes y los paso a paso ,en tu caso me pedistes permiso y consejos y en lo que se a podido se ha ayudado.
Para ser tu primer trabajo esta muy bien ,algún pequeño fallo ,pero son normales .
Con niños lo mejor son figuras que puedan tocar y mover , la decisión de las figuras es un mundo ,pero piensa que son para siempre .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |