Muy bien, excelente trabajo, tu destreza y sencillez son únicos, con tu permiso tratare de imitar algunas ideas tuyas, sobre todo el clarobcuro de la luz
Hola Alejandro...me ha gustado mucho tu Belén, es sencillo, y muy tierno...Felicidades...muchas gracias por compartirlo.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo...que Dios te bendiga.
Gracias Manuel! Me alegra que te guste... Un honor que tomes cualquier idea de mi modesto trabajo... Y estamos a tus ordenes...
Mikele!!! Gracias... FELIZ DIA DE REYES TAMBIEN PARA TI!!!
Carmen... Que bueno que te guste... Gracias a ti por visitarlo y por tu comentario...
Feliz Año Nuevo también para ti! Y que sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...
Un Abrazo!!!
Guuaaaaaaaaa, artistazo!!!!!!! Te lo tenias muy escondido y guardadito mi Alex, este arte... que yo era totalmente ignorante a tu belleza de Belén. Me encanto, tienes muy buenas manos y buen gusto mi Alex. Un besazo dedes tierras lejanas.
Gilda!!! Me alegra mucho verte por acá... Y más aún que te guste mi pequeño trabajo... Gracias! Y felicidades también para Ti... en unión de todos los tuyos...
David... Gracias por pasarte a verlo... Como lo has dicho tu... Esta hecho con mucho cariño... Un abrazo!
Anna! Gracias! Mira que me voy a sonrojar! JEJEJE... Que bonito tu mensaje! Me alegra mucho que te guste... Un abrazote y un besote también para Ti desde Venezuela! Y que este 2012 sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...
Gracias Alme!
Que bueno verte por acá... Me alegra mucho que te guste mi pequeño Belén!
Un abrazo para Ti... Y que este 2012 sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...
Saludos desde Venezuela!
... aL3>< ...
Me ha gustado mucho ver las fotos de tu Belén, es muy satisfactorio ver como esta costumbre une tanto a la gente sea de culaquier parte del mundo. Felicidades por tú Belén y gracias por compartirlo en el foro.
Fran!
Me alegra mucho que te guste mi modesto trabajo...
Es como dices... Que satisfacción ver como nos une a todos esta hermosa tradición! Mas allá de las fronteras...
Y este Foro es GENIAL!
Gracias a Ti! Por pasarte por acá y dejar tan bonito comentario...
Saludos desde Venezuela!
...aL3><...