Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Pesebre 2010 Caracas

Páginas: 1 2 3 4
286
Venezuela
Si, enhorabuena, gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
286
Venezuela
Muy lindo tu Belén Manuel, me gusta mucho... FELICIDADES
332
Zaragoza
Enhorabuena, me encanta.
286
Venezuela
Gracias Mahuca, un abrazo
1553
Murcia Capital
Me parece un nacimiento realmente espectacular, transimite una magía increible, al menos para mi. Fabuloso.
Enhorabuena, gracias por mostrarnos tu obra.
un saludo
286
Venezuela
Gracias Garteo&Martinez, que bueno que te gustó y que la mágia se instale en tu vida, amén
España
me parece precioso ....estaras muy orgulloso del resultado...........es para estarlo, y a ver si conocemos al artista con la cara completa, no a medias jajajajaja bromas de Memen
26
Vitoria
Espectacular, sobretodo me impresiono la magnifica iluminación y un gran trabajo limpio, sencillo é impresionante felicidades y mi mas efusivo deseo de paz y felicidad para todos.
4290
madrid
Sencillo y espectacular a la vez, transmite una magia y una paz increible..... con pocos elementos y una iluminación preciosa has logrado un belén increiblemente bello, por ello te doy mi más sincera enhorabuena, es un placer contemplarlo.
Un cordial saludo desde Madrid
286
Venezuela
gracias Memen, pues si quedé satisfecho y la otra mitad queda en "veremos", jajajajajajaajaja

un gran abrazo
286
Venezuela
Si Artista, la iluminación me encantó en directo y en fotos se ve espectacular...

Paz y felicidad para ti tambien

Saludos
286
Venezuela
Muchas gracias Miim, que bueno que te guste y mas aun si te transmite paz, mil felicidades

un abrazo
2177
sevilla
Muy bonito. La iluminación del fondo es preciosa a la vez que sencilla. En las fotos queda de lujo.
Felicitaciones desde Sevilla.
286
Venezuela
Gracias Currosevilla, felicidades
64
argentina
mikelebl, realmente me quede impresionado con tu belen,, como dicen algunos me encanto lo limpio, y a la vez lo majestuoso que es, realmente no dejo de mirar y admirar esa fotos... te puedo asegurar que me llego a lo mas intimo del corazon,,,,, muchisimas felicitaciones por tal obra de arte que se nota que no solo nacio del intelecto sino del fondo del corazon orante....... si no es mucha molestia, me contas un poco como hiciste la iluminacion, me encanta ese efecto del cielo..... nuevamente felicitaciones mis felicitaciones desde argentina
286
Venezuela
Gracias por tus palabras Frayfranco...

Bueno la iluminación es sencilla, el fondo es una pared blanca a la cual pegué algodon sintético y detras del mueble coloque un juego de luces de navidad LED color azul (a lo largo de todo el mueble), el tono amarillo del centro son de 3 bombillas amarillas pequeñas, luego la mezcla del azul y amarillo crean los tonos naranjas y fucsia, eso es todo, ah y la lampara central (la del techo) es una lampara a la que adapto una bombilla led azul o halogena amarilla, depende de lo que busque con la iluminación sea de dia o de noche.

Saludos
286
Venezuela

Modificado por mikelebl 25/11/2010 03:28
14
monsummano terme (PT) Italia
Hola Mikele, tu belén es de veras fantástico, la parte que me gusta de más son las nubes sobre el escenario. ¿nos dirías como has hecho a conseguir un parecido efecto?
¡gracias y felicitaciones!
85
Valera, Venezuela
Saludos! Paso por aquí a felicitarte y decirte que me has dejado sin palabras! Excelente todo! No hay nada fuera de lugar, hermosas figuras, acertado planteamiento, y unos acabados de lujo!! Excelente, te felicito!!!
54
logroño
Pocas veces se puede mostrar tanto, con tanta simpleza. Una gozada para la vista. Mi más sincera enhorabuena Mikelebl. Un abrazo desde la lejania.
286
Venezuela
Hola Chek, gracias por tu palabras.

Sobre las nubes: son solo algodones sintéticos o guata, adheridos a la pared que es totalmente blanca, el efecto de las luces es la que las hace ver asi, en la parte posterior del mueble coloqué una serie de luces de navidad LED azules y el centro tres bombillas amarillas pequeñas, al encenderse da ese efecto sumado a la unión de los colores de las bombillas.

Saludos

286
Venezuela
Muchas Gracias tocayo Venezolano2010.

un abrazo
286
Venezuela
Gracias por tus palabras Ifzarco, es bueno saber que le agrada a tanta gente, muchas gracias a TODOS

Un Abrazo grande
12
El Valle- Granada
Felicidades Miguel por ese fantástico Belén. Me gusta todo, la luz es mágica y la escena maravillosa. Y sí que recuerda a Roraima ( no es que yo halla estado, pero vi un documental ). Bueno y el árbol es increible, como el año pasado. Eres el MAESTRO de la SENCILLEZ y la LUZ. Felicidades de nuevo Maestro.
286
Venezuela
Gracias Luisimdr

Un Abrazo

Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software