Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Pesebre 2009 desde Caracas

Páginas: 1 2 3 4
286
Venezuela
Si, Csdm

La cosa está en encontrar el apropiado, que haga juego con las imagenes existentes, porque el que trae el pesebre no se presta para ponerlo suspendido en el aire.

Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
286
Venezuela
Este Domingo 29 de Noviembre da inicio al tiempo de Adviento

La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA. Es el tiempo en que los cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad.

Una costumbre significativa y de gran ayuda para vivir este tiempo es La corona o guirnalda de Adviento, es el primer anuncio de Navidad.

Encendiendo una vela cada domingo hasta tener las cuatro prendiadas para el dia de Navidad

aqui mi particular "corona" de Adviendo

Mil Bendiciones a TODOS

(P1010004.JPG)

(P1010025.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010004.JPG (167KB - 216 descargas)
Adjuntos P1010025.JPG (175KB - 206 descargas)
286
Venezuela
Y mi Arbol de Navidad...

(P1010039.JPG)

(P1010040.JPG)

(P1010065.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010039.JPG (167KB - 318 descargas)
Adjuntos P1010040.JPG (156KB - 201 descargas)
Adjuntos P1010065.JPG (185KB - 302 descargas)
119
maracaibo venezuela
hey ese arbol donde lo venden esta demasiado espectacular, muy creativo y minimalista dentro de todo lo elaborado que pueden ser los espirales
286
Venezuela
Csmd.... no lo venden, bueno si el alambre de aluminio si lo venden, luego a darle forma con alicates y ponerles las perlas en los extremos, unir los arabescos e ir dando la forma de triangulo... son muchas piezas en forma de "S" y luego las uní con alambre del mismo color pero mas fino son dos triangulos grandes que formas el pino colocados en cruz al final colocar las bolas, como esta colgado en el techo con nilon, cuando le da la brisa gira, jejeje y el efecto es muy bonito... Ah y la estrella la hice con palitos de "pinchos" cuentas de madera y algunas esferas de anime o porexpan, pintados con spray color oro. Para el 24 y 25, 31 y 1, y el 6 colocaré una mazeticas color dorado con velas en el suelo para que lo iluminen.

Asi que no lo venden, hasta donde se es pieza unica, se me ocurrió el fin de semana pasado y el domingo manos a la obra. El resultado? el de las fotos.

Saludos
119
maracaibo venezuela
excelente el acabado, y la ligerereza, es green 100%, yo tengo un amigo que el suyo es un espiral de PVC en espiral lo trabajó el mismo, por mi parte ya hoy voy a empezar a diseñar el pesebre de este año aqui en maracaibo... y si se cual es el anime jejeje que complicación con estos nombre para el mismo material
286
Venezuela
pues manos a la obra...
72
Carcaixent-Valencia
Buenas noches, en primer lugar enviarte un saludo y agradecer que compartas con nosotros los trabajos que realizas, referente al nacimiento, excelente y el conjunto, perfecto, has conseguido una buena armonia y un conjunto magnifico y luego sobre tu arbol de navidad, sin comentarios, se nota que tienes gusto y tacto, felicidades
286
Venezuela
Gracias por tus comentarios Vincens, mi intención es contagiar el espiritu navideño...

Feliz Navidad por siempre
44
Costa Rica
Hola, me gustaría hacer unas columnas como las tuyas, con qué material las hiciste?
286
Venezuela
Hola
Las columnas, estan realizadas con tubos de cartón (yo utilize los tubos que vienen dentro de los empaques de incienso aromaticos) tanto la parte baja como la alta son de (anime, telgopor, porexpan, etc etc) y luego revestido todo con papel higienico y cola plastica diluida en agua, en varias capas (debes dejar secar bien entre capa y capa) esto para que sean resistentes y por ultimo las pintas segun el color que te convenga.

Saludos
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Muy interesante todo lo que has pueto, Miguel.

Creo que está muy bien diseñado, tanto el Nacimiento como el árbol. Son muy atrayentes.

He visitado tu blog para verlo mejor. 

Saludos desde Jerez.

Modificado por enrique 1/12/2009 11:17
286
Venezuela
Gracias Enrique...

Saludos
262
Venezuela
Felicitaciones MIKELEBL. Me da mucho gusto reencontrarme con el foro y ver que ya no soy el único venezolano registrado. Tu trabajo es realmente impresionante. Muy bueno, cuidando detalles y mezclando armónicamente estilo antiguo con las luces modernas. Excelente. Felicitaciones. Serí bueno conversar y ver tus otros trabajos. Este pesebre es público? Haces otros pesebres en Caracas?

Nuevamente felicitaciones.

Saludos Cordiales desde Venezuela
286
Venezuela
Gracias Leandro...

No no es público, es el pesebre que pongo en casa y tampoco hago pesebres fuera de casa, al menos no por el momento

tengo algunas fotos de años pasados, cualquier cosa estamos en contacto

Saludos

286
Venezuela
Feliz Navidad para TOOOODOS
383
Asturies
Me gusta mucho tu trabajo, es una manera distinta de "ver" un belén.
Felicidades.
Un saludo
286
Venezuela
Gracias, Felicidades para ti tambien
Saludos
286
Venezuela
Faltan horas para el Gran Día...
38
GRAN CANARIA
MUY BONITO YO HICE UNO NO TIENE NI PUNTO DE COMPRACION CON EL TUYO, ES DE LOS MAS BONITOS QUE HE VISTO MUCHAS FELICIDADES YA ME DISTE UNA IDEA PARA EL PROXIMO AÑO JAJAAJJAJAJA MUCHAS FELICIDADES
332
Zaragoza
Hola Miguel, me ha gustado mucho tu pesebre.
Quería preguntarte ¿donde habías conseguido las figuras?. Yo tengo en mi belén esas mismas figuras y quería algunas más, no se donde encontrarlas. Donde las compre ya no traen más.
85
Valera, Venezuela
Felicidades, y saludos desde Valera, muy lindo tu pesebre, me encantaron las palmeras, cómo hiciste las hojas?
286
Venezuela
Hola Mahuca, esas figuras las compre hace 2 años, las vi por casualidad en una tienda del centro de Caracas y bueno. me gustaron y las compré todas las figuras vienen en el mismo conjunto, lo volví a ver en una tienda de un centro comercial del este de la ciudad, pero, hasta donde se no venden las piezas por separado, claro esta en caso de que tuviesen conjuntos con piezas faltantes o rotas, siempre terminan vendiendo las figuras por separado, es cuestión de "suerte" y aprovechar, jejeje

saludos
286
Venezuela
Hola Venezolano2010, saludos desde Caracas, gracias por tus palabras, te cuento que las hojas las hice con las mismas técnicas que algunos foreros han publicado... "tirro o cinta adhesiva de papel y alambre de floristería del más delgado que pude encontrar... cortas los alambres del tamaño deseado segun las figuras y lugo colocas el tirro desde la punta del alambre hasta el otro extremo, (teniendo la precaucion de dejar unos centimetros para asi poder unir las hojas al tronco)... luego recortar dando forma de las hojas de palma y finalmente pintarlas (utilicé pintura de cerámica en frio) en distintos tonos de verde oliva, otras las pinte con tonos mas amarillentos y por ultimo en tonos marrones, esto para hacer que se vean mas reales y asi el color no es uniforme, eso fué lo que se me ocurrió y la verdad, me gustó el resultado.

Espero te sirva la información

Saludos

286
Venezuela
saludos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software