Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Mi Palmera Datilera :)

Páginas: 1 2 3
72
Carcaixent-Valencia
gracias de nuevo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si no sabes mezclar colores, compra un verde que te guste en acrilico y lo podes aclar con amarillo o darle luz apincel seco con verdes más claros y verdes más oscuros , el verde se oscurece con una pizca de negro,ó para mi lo mejor es usar un azul que sea el base del tono verde
113
san fernando
Gracias a todos por vuestros aportes, mi pregunta es ¿que proporcion dais de altura y anchura de tronco respecto a las figuras? gracias.
759
Venezuela
Hola marcos bueno te cuento que luego de ver muuchas palmeras datileras me di cuenta de que venian de tamaños muy variados y bueno en mi caso estan echas al ojo porciento es depende del efecto que quieras dar si quieres que se vean imponentes puedes doblar el tamaño de la figura o un poco mas para hacer el tronco asi si la figura es de 12 cm una palmera de 25 o 30 se vera bien, espero haberte ayudado saludos
113
san fernando
Alfalex - 9/7/2010 03:21

Hola marcos bueno te cuento que luego de ver muuchas palmeras datileras me di cuenta de que venian de tamaños muy variados y bueno en mi caso estan echas al ojo porciento es depende del efecto que quieras dar si quieres que se vean imponentes puedes doblar el tamaño de la figura o un poco mas para hacer el tronco asi si la figura es de 12 cm una palmera de 25 o 30 se vera bien, espero haberte ayudado saludos

ok muchas gracias
38
Aragon
Enhorabuena por tu palmera Alfredo; tengo una pregunta ¿Como haces para distribuir las hojas, las clavas hoja por hoja en el bolote o las agrupas de algun modo?
Gracias de antemano
400
La Rioja
La palmera esta de lujo a mi mesalen muy bien pero siempre se aprende algo enhorabuena Alfrodo es un lujo
paserase por el foro.
759
Venezuela
Me alegra les guste :D, Javier te comento voy colocando hoja por hoja en la bolota como le dices, empezando por la parte de abajo en forma circular y luego subiendo hasta llegar hasta el copito
648
Portugal
Perfecta!
759
Venezuela
Gracias Ana me alegro te guste
1078
Niebla (Huelva)
Alfalex esas palmeras son fantasticas pero esque ahora para hacer las mias dudo si hacerlas metodo lola o metodo "vago" ¿que decis todos?
10
Murcia
Ola alfalex tu palmera me ha henamorado.Ojala yo pudira hacerla igual.Por cierto estaria muy bien si a la vez que lo explicas en fotos como has hecho lo explicaras en letra para que sigamos los pasos y hacerla lo mas parecida posible a la tuya.Espero que eso no te cause mucho follon.Gracias de antemano.

Modificado por Uxio 22/7/2010 12:38
38
Aragon
Gracias por la aclaración Alfredo, estoy intentando hacer una jejeje, a ver lo que sale
759
Venezuela
Uxioo como reza el dicho una imagen dice más que mil palabras, anímate hacerla y veras que fácil es :D, Y Copons ya estas alturas ya debes haber terminado tu palmera a ver como te ha quedado
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software