Es original tu fuente... porque realmente son dos fuentes en una... pudiendo separar ambientes con ella.
Creo que te falta una foto importante... si la pones más de uno te lo agradeceremos... me refiero al conexionado del tubo grande... que sí nos pones con los 6 pequeños... con los grifos vamos.
Amigo Suny, como podras ver en la foto dsco 3086.jpg el deposito esta hecho en el porexpan. La entrada del agua la tiene por bajo con un tubo ajustado al porexpan y los caños un poco mas altos. Siento no tener una foto mas clara es mi primer paso a paso.
hola juanfran, una cosa los caños de que estan hecho??? por que estoy haciendo otra y no se que caños poner. bueno te dejo la pagina de mi fuente si quieres opinar. adioss.
Hola amigo karlitos. Los caños son tubo rigido diametro 5mm que compre en una casa de acuarios pero tambien te baldria el tubo de las pajitas de los zumos les pudes dar forma calentandolo un poco. Me alegra que te guste y espero aberte ayudado tabien me gustaria ver la tuya terminada pues pinta muy bien saludos.
descubri este foro hace un mes y estoy enganchao totalmente, reconozco que hay grandes arquitectos de la miniatura, cada vez alucino mas. seguir así ,que los amantes del belen aprendamos de vosotros. un abrazo