Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
mi nueva casa

Páginas: 1
184
onda "castellon"
26/9/2007 21:00
hola necesito vuestra opinion de esta casa como la terminariais porque no me acaba de gustar como queda.Se que aun le faltan algunos detalles pero estoy bloqueado.

(IMGP0308r.JPG)

(IMGP0311r.JPG)

(IMGP0321r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP0308r.JPG (76KB - 166 descargas)
Adjuntos IMGP0311r.JPG (67KB - 163 descargas)
Adjuntos IMGP0321r.JPG (102KB - 161 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
26/9/2007 22:32
imagino que esta es la parte delantera, las ventanas supongo que estan pendientes,para mi gusto encima de esa puerta quedaria bonito un balconcillo,me encantan los tonos de la piedra,las tejas perfectas ,dime como las has hecho,por fa,viendo la obra terminada que hay detrás se que lo harás perfecto,esperaré el resultado.un saludiño.
184
onda "castellon"
26/9/2007 22:40
me alegro que te gusten los tonos pero yo la e echo y no me acaban del tono no me parecen reales.y me preguntas como lo e echo pero a que te refieres? ah la casa que se ve detras no esta pintada son piedrecitas de verdad pegadas una encima de otra.
lilo
26/9/2007 22:45
pues a mi me gustan,te pregunto por las tejas,son perfectas,ah y la casa de atras tambien,pero piedras autenticas o de porex?
184
onda "castellon"
27/9/2007 18:14
perdona por el retraso lilo las tejas son compradas las venden en paquetes de 25 en artes y hobbies y solo cuestan 2 euros.Las piedras que utilizo son autenticas nada de porex estan sacadas de cenefas de la fabrica que trabajo,luego solo ay que pegarlas con cola.
68
VALENCIA
31/10/2007 17:09
EN PRINCIPIO LA CASA ESTA BIEN, PERO LE FALTAN PUERTAS Y VENTANAS Y YO PARTICULARMENTE ARRANCARIA LA ESCALERA Y LA VOLVERIA A RECONSTRUIR CON EL DOBLE DE ESCALONES Y UNA BARANDILLA DE MADERA.
95
Palencia
31/10/2007 17:49
Solo una anotación, aunque de eso sabe más Conchi que yo, las tejas estan al revés, tienes que empezar a colocarlas de abajo hacia arriba para que la teja más alta monte sobre la de abajo.

Yo tambien modificaria las escaleras dandoles otro acabado, piedra, ladrillo, madera...

Un saludo, Ana.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software