Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Mi niño Jesús

Páginas: 1
cordoba
20/7/2014 10:24
Hola compañeros y compañeras, queria contaros y mostraros mi pequeña joya, por lo menos para mi lo es, y es que en mi casa siempre habia un niño Jesús, al que no se le hacia mucho caso, siempre andaba de un lado para otro,en los cajones, muebles, pero no se por qué siempre aparecia., lo recuerdo desde que era pequeño, y hoy me he decidido a mostraros a ver que os parece.
Recuerdo que mi madre me dijo una vez que ese niño perteneció a mi bisabuela, que lo trajo de Lorca. Ha sobrevivido a 4 generaciones, mi bisabuela, mi abuela, mi madre y ahora yo. Ha pasado por una guerra, incendios, mudanzas, golpes...pero aun así....seguia apareciendo con esa carilla. Cuando mi madre me contó toda la historia, decidí que ya no daría mas tumbos, y lo tengo como oro en paño en una vitrina. Hoy he decidido sacarlo y mostraroslo. No le he querido tocar nada, asi que se pueden apreciar esconchones, un pie quemado...pero sigue teniendo esa esencia, esa carilla que recuerdo desde que era pequeño. No se nada de su autoría, ni el material, ni si es bueno o no, tan solo me quedo con el cariño de haber pasado por cuatro generaciones, y por estar siempre ahi con esa carilla. No lo he podido poner nunca en el belén, puesto que mis figuras son de 21 cm y se queda algo descompensado, ya que mide 11 cm. Espero que os guste y os trasmita esa ternura que desde pequeño siempre me ha trasmitido. Un saludo.

(IMG_20140720_100114.jpg)

(IMG_20140720_100017.jpg)

(IMG_20140720_100034.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_20140720_100114.jpg (683KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_20140720_100017.jpg (829KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_20140720_100034.jpg (707KB - 136 descargas)
A ASSOR, fiestas, maketero y tonalteca les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
20/7/2014 14:33

restauralo que maravilla ...........saludos.

A jesusp le gusta esto.
cordoba
20/7/2014 22:02
uffff, no se yo, a ver si se va a quedar peor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software