Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Nacimiento (Mi Belén)

Páginas: 1
42
México, sí señor!!

Hola a foreros; este es el Nacimiento que coloque en casa; es necesario aclararles que en México se acostumbra llamarle "Nacimiento" a lo que a ustedes le llaman "Belén"; la gente que se dedica al Belenismo en mi país es minoria, y uno de ellos, que es muy reconocido es el Ing. Raúl Trujillo de Comitán, Chiapas (qué por cierto, fue él quien me proporcionó la dirección electrónica de este mágico y maravilloso foro); yo por mi parte, mi Abuela y mi Madre me heredaron está tradición de colocar Nacimiento en las épocas navideñas. 

El Nacimiento qué coloco en casa es muy sencillo, y se hace con una casita de madera (se compra ya hecha por leñadores), que representa es establo. Se compra musgo y heno fresco en los mercados para adornar(qué ya no voy a comprar de ahora en adelante, porqué está en peligro de extinción en otros países) 

El próximo año será totalmente diferente mi Belén, gracias a las grandes ideas y aportaciones de este foro.

Les dejo mis imágenes y qué tengamos un año 2011 basto en salud y abundancia.

(11012011360.jpg)

(11012011361.jpg)

(11012011362.jpg)

(11012011363.jpg)

(11012011365.jpg)

(11012011368.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 11012011360.jpg (63KB - 124 descargas)
Adjuntos 11012011361.jpg (53KB - 97 descargas)
Adjuntos 11012011362.jpg (48KB - 131 descargas)
Adjuntos 11012011363.jpg (51KB - 114 descargas)
Adjuntos 11012011365.jpg (45KB - 108 descargas)
Adjuntos 11012011368.jpg (49KB - 109 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
marisolita, lindo,lindo,esperaremos al año que viene para ver con que nos sorprendes.besito
4290
madrid
Hola Marisol, ante todo bienvenida al foro, seguro que aquí te lo vas a pasar estupendamente.
Aqui también se llamaba antes hacer o montar el Nacimiento, yo siempre lo he nombrado así, pero ahora se está cambiando por belén, otros pesebre, etc...pero lo importante es que se llame como se llame, se haga con cariño y amor y el tuyo lo tiene, es sencillo, familiar y tiene mucho encanto.
Enhorabuena, y a empezar con el siguiente
Un cordial saludo
42
México, sí señor!!
Gracias Pilita por "mirar las fotos", y sí espero que Diosito me permita echar manos a la obra en un Belén bonito y expectacular!!
Recibe un saludo caluroso desde México, D.F.
42
México, sí señor!!
Miin, gracias por tu Bienvenida.
Qué si me la voy a pasar estupendo? Ya la estoy pasando estupendo!!! Inclusive ya hice un Paso a Paso de un Balde de agua para Pozo, ja ja ja, es muy sencillo mi "balde" pero lo hice con mucho amor.

Me encanta la época navieña y cada año pongo el Nacimiento en casa con mucho amor; es está ocasión no le coloque "su cielo lleno de nubes" por pereza, lo acepto... = /

Pero ahora con la ayuda de todos ustedes todo este año será "navidad en casa" porqué en breve realizaré mi planteamiento de mi proyecto y espero hacer unos bosquejos!!!

Gracias de nuevo y qué Diosito te Bendiga Isabel!!!! = )
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software