Impresionante!!!, una maravilla para la vista, las construcciones son perfectas y muy reales. Antonio cada año te superas y este ha sido el mejor.
Ahora a preparar el del año próximo. Saludos para toda la familia.
Impresionante, enhorabuena es una obra de arte, felicidades por tan grata recreación belenística, es una maravilla. Me gusta todo desde los detalles más pequeños a la totalidad.
Gracias a todos por vuestros comentarios. ( Gloria, Antonio y Teresa, Miguel, Pilar, Antonio, Benjamín, Andrés y Quini, Reyes, José Luis, Miguel, Laica, Fran y Cármen). Gracias de corazón
Enhorabuena, se nota las horas de dedicación que le has puesto, Un hermoso trabajo, Gracias por compartir con nosotros esta belleza.
Saludos cordiales.
¡Qué maravilla! ¿Y yo que creía que las piedras que hacíamos nosotros estaban muy bien? Son fantásticas. Parecen auténticas. Me descubro ante tanto arte. Enhorabuena.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.