Muchas gracias Juan, Jordi, Andrés y Quini, Luito, Francisco, Reyes, Capi, Antonio Arias y Benjamín por vuestros comentarios que me gustan.
Gracias de corazón. Saludos a todos.
Muchas gracias Esther, Miguel, Gloria , Victor y Antonio por vuestros comentarios, que me agradan mucho. Esther las figuras son de 25 c.m. y de 20 c.m. excepto una de 16 c.m. y los reyes que son de 11 c.m. Saludos a todos.
EXQUISITO, no se me ocurre otro calificativo para el buen gusto y el saber mezclar todos los componentes que intervienen de esa manera. Es una lástima que este año no lo haya visto, me hubiese encantado ir, conocerte y haberte hecho muchas preguntas. Enhorabuena.
Hola Antonio, una verdadera maravilla con un dominio de la escena impresionante.
Los detalles de la piedra genial.
Por cierto aún lo tiene montado, me gustaría verlo.
Saludos,
Umbrete
Es una preciosidad es divino .me encanta es espetacular. Si precioso fue el año pasado este es lo siguiente enhorabuena un cordial saludo desde utrera antonio y tere
Gracias por tu comentario amiga, la verdad que por fotos es difícil oir la cascada je..je.je. pero colgaré la película que le han hecho en youtube.
Gracias Tere por tus halagos que me animan a pensar ya en el próximo.
Saludos.
Enhorabuena por este nacimiento,me parece precioso,lleno de detalles, muy bien trabajado y con una calided en su composición digna de admiración.Felicidades
Antonio te felicito por este grandioso trabajo. No me quedan palabras para reiterar lo que ya se te ha dicho así que me repito. Una obra maestra del belenismo. Unas escenas logradisimas y me encanta la posición del misterio a media altura. FELICIDADES.
ESPECTACULAR!!!
Un Belén genial que enmarca perfectamente unas figuras hermosas!
Lleno de detalles y rincones para ver... Felicitaciones!
Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo...
Saludos desde Venezuela!