Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi nacimiento 2010-2011

Páginas: 1 2
224
Tenerife (La Laguna)
Precioso tu Belén. Me encantan todos sus detalles.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Estupendo trabajo Juraloga, me has dejado sin palabras , los detalles de las puertas me ha gustado un montonazo.Mi enhorabuena.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Gracias capi por la publicidad que me haces,jejeej, y es que eres muy "guena gente", y gracias a fran y a ana por su comentario que me agradan mucho y sobre todo darle las gracias a nuestro amigo andrés por haber tenido el detalle de colgar las fotos que hizo en mi casa en belenistadelaisla, y que tanta ilusión me han hecho. un abrazo a todos.
213
Baeza
Buen trabajo, me ha gustado muchisimo y como bien tu dices: " las figuras de Mayo, son de Mayo ".
sevilla

Antonio acabo de ver las fotos de tu belén.Aunque lo ví en tu casa, mirando las fotos despacito se aprecian muchos más detalles.Las montañas,la calle ,el portal........ en fin todo me ha gustado muchisimo.Espero con impaciencia el del 2011.

Ya he subido las fotos del belén de casa, en cuanto pueda lo haré con las del colegio farmaceútico.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

sevilla

Antonio acabo de ver las fotos de tu belén.Aunque lo ví en tu casa, mirando las fotos despacito se aprecian muchos más detalles.Las montañas,la calle ,el portal........ en fin todo me ha gustado muchisimo.Espero con impaciencia el del 2011.

Ya he subido las fotos del belén de casa, en cuanto pueda lo haré con las del colegio farmaceútico.

285
Málaga
Que pena no poder ver esta maravilla en directo. Tremendo, sublime, precioso... Me quedo sin calificativos para describirlo y solo puedo decirte que felicidades por tu trabajo.
447
Muchas gracias antonio, gloria y josé por vuestros comentarios. Gloria espero esas fotos del belén del colegio, gracias de nuevo a todos. saludos.
Aragón
Muy, muy bonito, felicidades.
447
Muchas gracias laica por tu comentario. un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software