Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Nacimiento 2008

Páginas: 1
15
Rota (Cádiz)
10/1/2009 13:50
Hola amigos, aunque os visito casi a diario, escribo poco, muy poco. Pero hoy quiero aprovechar estas lineas para felicitaros a todos por vuestra labor, que sea la que sea a todos nos une una en comun que es el fomento de nuestras tradiciones en particular el BELENISMO, algunas de ellas obras de arte, autenticas joyas de artesania, dignas de estar expuestas en museos. Quiero tambien desear desde aqui a todos y cada uno de los foreros un feliz año 2009 lleno de paz, amor y animo para seguir con nuestra incansable aficion belenista y sin mas os presento mi nacimiento 2008 con el cual hemos conseguido (mi señora y yo) por segundo año consecutivo el primer premio de Belenes Familiares en la gaditana Villa de Rota.

Animar a los "no belenistas" a que se adentren en este fantastica aficion y les aseguro que descubriran un mundo lleno sobre todo de amigos.

Gracias a todos y espero afrontar este año con la fuerza suficiente para compartir con ustedes mas cositas....

(belen1.jpg)

(belen2.jpg)

(belen5.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen1.jpg (186KB - 149 descargas)
Adjuntos belen2.jpg (199KB - 130 descargas)
Adjuntos belen5.jpg (135KB - 119 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
10/1/2009 14:45
Bienvenido al foro. No me extraña que os hayan dado el primer premio: que bonito, que buen gusto al decorarlo, que cantidad de detalles........... Enhorabuena. Y felicidades por ese premio
15
Rota (Cádiz)
10/1/2009 15:55
mas fotos

(belen3.jpg)

(belen4.jpg)

(belen6.jpg)

(belen8.jpg)

(belen7.jpg)

(belen9.jpg)

(belen11.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen3.jpg (182KB - 135 descargas)
Adjuntos belen4.jpg (171KB - 132 descargas)
Adjuntos belen6.jpg (197KB - 121 descargas)
Adjuntos belen8.jpg (195KB - 115 descargas)
Adjuntos belen7.jpg (178KB - 135 descargas)
Adjuntos belen9.jpg (191KB - 132 descargas)
Adjuntos belen11.jpg (183KB - 121 descargas)
151
Entre Elche y Orihuela
10/1/2009 17:17
Qué cosa más bonita. Seguramente alguno te va a reñir (ejem, ejem, yo lo estoy haciendo) Con la cantidad de cosas que nos puedes enseñar, debes animarte y escribir más a menudo.
Enhorabuena por el premio y más aún por hacer un Belén tan bonito.
Un saludo
Antonio
441
Zaragoza
10/1/2009 18:30
Precioso, precioso, precioso,...........,no acabaría nunca. Podíais animaros y poner las fotos del belén del año pasado y de todos los que hayáis hecho que seguro que nos gustan.
Un saludo
1115
extremadura
10/1/2009 19:28
Es muy bonito, y digo lo mismo que nogalas, tienes que escribir mas porque es de verdad precioso y segurao que aras mas cosas. Un saludo y felicidades por el premio.
15
Rota (Cádiz)
10/1/2009 21:00
Me encanta que os haya gustado mi belen. Ademas quisiera deciros que aqui en Rota es muy dificil adentrarse en esta aficion, practicamente no existe asociacion Belenista, y el unico apoyo con el que contamos es el nuestro, aunque ya estamos reuniendonos y pronto se formara una. A pesar de esto (de no haber realizado nunca un curso, de no tener guia, de casi ni conocernos entre nosotros...) en Rota hay un muy alto nivel en belenes y es por lo que os invito a que vengais a verlos,(ya el año que viene) os sorprendereis, porque Rota en el arte del Belen esta un poco apartada.

Atendiendo a vuestras peticiones os voy a poner algo mas de mi belen 2007 y 2008

Son dos videos el del año pasado que ya estaba colgado y el de este que lo acabo de terminar.

Pd.: como podeis ver en el Nacimiento del año pasado las figuras eran de marmolina de 30 pintadas por mi y este año hice una pequeña inversion y renove todas las figuras que ya son de Joaquin Perez de 16 cm.
21
Carmona
22/2/2009 23:43
Desde luego un Belén que no puede pasar desapercibido para nadie porque ¡Cuanta maravilla junta! desde luego es para quitarse el sombrero.

Felicidades por este más que magnifico Belén!!!
119
Málaga
23/2/2009 15:46
rotenio, enhorabuena de verdad...un trabajo lleno de buen gusto y calidad por todos los lados que lo mires...ole y ole

saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software