Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi modesto belén 2009

Páginas: 1
122
girona
15/1/2010 18:58
Aquí os dejo algunas fotos de mi modesto pesebre de este año.
Deseo que me hagais críticas para poderlo mejorar...
Un abrazo.

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(8.JPG)

(10.JPG)

(12.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (96KB - 120 descargas)
Adjuntos 2.JPG (73KB - 119 descargas)
Adjuntos 3.JPG (43KB - 113 descargas)
Adjuntos 4.JPG (50KB - 104 descargas)
Adjuntos 5.JPG (151KB - 127 descargas)
Adjuntos 6.JPG (111KB - 117 descargas)
Adjuntos 8.JPG (120KB - 127 descargas)
Adjuntos 10.JPG (62KB - 122 descargas)
Adjuntos 12.JPG (91KB - 116 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
hola paisano, si es que eres extremeño, y digo yo¿porqué te vamos a hacer críticas? para ser tu primer belén está muy bien, y ya irás mejorando, como todos, con los trabajos que se ven en el foro, además veo que acabas de registrarte, asi que te queda mucho camino para aprender más. Me gustan las figuras, la fuente y sobre todo el arbolito con los pájaros ¿como lo has hecho? me gusta el colorido de las ramas. Bienvenido y a seguir aprendiendo y eso sí, como dicen los expertos, entre los que no me incluyo, tapa las peanas de las figuras con arena, serrín, o lo que quieras. Saludos afectuosos
122
girona
Pues sí... Soy extremeño, aunque vivo en Girona.
La verdad es que me apasiona el mundo de los belenes. Pero yo soy de la opinión que no se ha de hacer un desembolso importante de dinero para montar un buen pesebre... Ya que como ves se trata de un belén muy humilde.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
122
girona
¿Qué puede haber más bonito que preparar en familia el montaje del belén...!?
Yo disfruté mucho este año con el montaje y aún me resisto a retirarlo de casa...
Tengo pensado inventariar todas las figuras antes de guardarlas y realizar alguna miniatura de esas que he visto por el foro, ya que hasta diciembre queda mucho tiempo...
709
cadiz
Pues tengo que decirte que me gusta tu belen tiene unos detalles muy bonitos y la fuente está estupenda, y el detalle de las lavanderas con la ropa detras, muy original, si buscas en el foro veras como hacer una cabeza de leon para tu fuente y sino me preguntas y yo te lo explico, de todas formas ya iras cogiendo ideas si buscas bien en el foro yo desde que entré no paro de mirar y buscar nuevas ideas. Felicidades y si necesitas ayuda encatados de ofrecertela.Un saludo
27
guadalajara
Extremeño,bonito belén,con detalles,familiar y por tanto muy entrañable,pero como pides críticas,te diré algo que es más bien una sugerencia,aunque yo no soy una experta,me lo enseñaron en el primer cursillo de belenismo.Puedes utilizar para el celaje una tela azul celeste tipo sábana,en lugar del papel decorado con montañas,verás que gana mucho tu Belén.
Perdona por el atrevimiento de sugerencia.
Muchas gracias
Girona
Extremeño, esta muy bien tu belen con muchos detalles, un saludo.
4310
pueblecito de sevilla
ALBERTO ,no hace falta desembolsar mucho dinero para que un belen quede bien, por que tu belen tiene muchos detalles que otro con mas desembolso no las tienen, ademas me gusta por que tiene mucha alegria y dice lo que tiene que decir un belen ,,felicidades me gusta mucho,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software