|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aquí os dejo algunas fotos. Os cuento que las figuritas las volví a pintar, las vasijas, comida, mobiliario... están hechos a mano con Fimo, apenas miden milímetros. El portal, el puente, el pozo.. también están hechos así, con el mismo material. Ése es el principal inconveniente de este tamaño, no hay nada para completar la escenografía, así que voy poquito a poquito... nunca mejor dicho.
Espero que os guste. (Aunque a medida que profundizo en el foro me va pareciendo más una caquita...)
Os dejo algunas de las "peke" cosas. Éstas son las dos mesitas con víveres de mi mercadillo.
La mesita del embutido y el pan
mide: 16mm (ancho) x 10mm (alto). La jarrita de la izquierda de la mesa mide 2mm (ancho) x 5mm (alto).
La mesita de los quesos mide sin peana: 13mm (ancho) x 9mm (alto). El cuchillo mide 6mm (largo) x 1 mm (ancho).
hola acabo de ver tu belen y te voy a dar mi opinion las cosas pequeñas tienen mas trabajo que las grandes y hacerlas tan bien echas es una labor aun mas cuando le pones todo el cariño que le has puesto tu , no por mas grande es mas bonito tenlo en cuenta me ha encantado ver ese trabajo de tu belen felicitaciones y a por la pasion del belen ....un saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |