Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi humilde pesebre

Páginas: 1
20
Ciudad Real
5/1/2011 17:04

Aquí os dejo unas cuantas fotografías de mi humilde pesebre. No es gran cosa, pero bueno, no tengo mucho espacio y son las figuras que voy pintando. Este año, las dos nuevas incorporaciones son los pastores. Todo, excepto la palmera, que la compré a ultima hora y para el año que viene la haré nueva, es hecho a mano. El pesebre me lo hizo mi chico el año pasado, la mesa y las cajas también, con porexpan, las frutas con pasta das, y las figuras pintadas por mi.

A ver si para el año que viene puedo poner alguna cosilla más, de momento es lo que hay. Espero que os guste.

Nacimiento Crivi 002Nacimiento Crivi 003Nacimiento Crivi 004Nacimiento Crivi 005Nacimiento Crivi 006Nacimiento Crivi 007Nacimiento Crivi 008Nacimiento Crivi 009Nacimiento Crivi 010Nacimiento Crivi 011Nacimiento Crivi 012Nacimiento Crivi 013Nacimiento Crivi 014Nacimiento Crivi 015Nacimiento Crivi 016Nacimiento Crivi 017Nacimiento Crivi 001

Modificado por La_Crivi 5/1/2011 17:07
A gadeo le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
20
Ciudad Real
5/1/2011 17:07
No se cuadrar las fotos, por favor, algún moderador que lo haga, porque no sé cómo hacerlo para que salgan seguidas y no desconfiguren el post y se quede tan ancho. Perdonar las molestias.
Logroño
5/1/2011 17:12
Son muy bonitas, algo sencillo y con mucho gusto.
Girona
5/1/2011 19:37
Te felicito por tu belén, las figuras geniales, ya quisiera yo pintar así, que envidia sana. Mi enhorabuena, un saludo.
6/1/2011 02:13
como debe ser todito hecho a mano, artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
123
guatemala
7/1/2011 14:10
Hola.... no es el tamaño lo que importa, sino la dedicación y la fe que te mueve a realizar un belen...... que bonitas tus figuras.... se ve que tienes habilidad para la pintura.....ademas no hay mayor satisfacción que ver uno sus creaciones ya montadas presentando alguna escena.... saludos y feliz año.
79
TABERNAS-ALMERIA
8/1/2011 16:14
Lo humilde no esta reñido con lo bello.Felicidades por vuestro trabajo.
383
Asturies
8/1/2011 16:53
Enhorabuena, sera humilde, pero esta muy bien hecho.
Un saludo
20
Ciudad Real
9/1/2011 12:46
Muchas gracias a todos. He aprendido mucho con este foro, pues hace 3 años que empecé a pintar, no había cogido un pincel nunca. Aún asi, tengo mucho que mejorar y aprender aun. Estas figuras es que son "muy agradecidas" y quedan muy bien con un poquito de maña y paciencia.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software