Aquí os dejo unas fotos de mi belén cuyas dimensiones son 155x75 cm. Las figuras utilizadas son de 5 cm compradas en los chinos, las casas son las utilizadas por mi padre hace unos cuantos años mientras que el paisaje es todo natural. El belén lo monte en tan solo tres días pero ya he empezado a trabajar con el del año que viene gracias a las técnicas que aqui se aprenden. Tambien adjunto unas fotos de este último.
Hola Argentino 25! Hasta ahora esas son todas las fotos que tengo, a medida que vaya avanzando con el que estoy haciendo iré añadiendo más fotos.
Un saludo.
Aquí os dejo unas fotos de mi belén cuyas dimensiones son 155x75 cm. Las figuras utilizadas son de 5 cm compradas en los chinos, las casas son las utilizadas por mi padre hace unos cuantos años mientras que el paisaje es todo natural. El belén lo monte en tan solo tres días pero ya he empezado a trabajar con el del año que viene gracias a las técnicas que aqui se aprenden. Tambien adjunto unas fotos de este último.
Enhorabuena!!
Es un Belén precioso, el paisaje es precioso.
Y las casas del año que viene son una maravilla. Seguro que te quedara un Belén espectacular.
Hola Sergio! Cuando escribí el mensaje anterior, aún no se habían cargado las otras fotos. Tu pesebre está muy bonito. Lo que más me gusta es el paisaje y el castillo. Felicitaciones!