Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Mi fuente recien terminada

Páginas: 1
2177
sevilla
Está es la fuente de este año. Espero os guste.

(fuenteenbruto.jpg)

(fuente.jpg)

(fuente-y-pastora.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fuenteenbruto.jpg (167KB - 214 descargas)
Adjuntos fuente.jpg (177KB - 207 descargas)
Adjuntos fuente-y-pastora.jpg (186KB - 209 descargas)
A angel-es le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
Podeis observar que el la pared de fondo donde iran los tres caños de agua la he cambiado respecto de la original que aparece en la primera foto. Creo que la segunda es más atractiva a la vista.
Es una delicia tallar este material de última generación para nosotros los modetos belenistas, el porex de alta densidad. No necesita escayola y admite todo tipo de veladuras de pintura luego, aunque eso sí, con tacto y sin abusar de ellas.
144
Mijas Costa Málaga
Hola Currosevilla, una maravilla como todo lo que haces. La segunda esta más bonita.
Un saludo Maria Eugenia
2177
sevilla
Gracias por tu amabilidad al comentar.
Te recomiendo este material nuevo (el porex del duro). Los resultados son buenísimos. Eso si, cada piedrecita está tallada una a una.
este año trato de darle un colorido más vivo y vistoso al asunto...para que casen con los colores de las bonitas figuras de J. Pérez.
278
Pueblo de sevilla
Q maravilla curro q manos tienes para todo lo que haces... me encanta
Aragón
Curro, te lo has currado, felicidades, y bien puesta la aguadora
260
San Fernando (Cadiz)
Hola Curro, enhorabuena por tan hermoso trabajo. Un abrazo y recuerdo para la familia.
2177
sevilla
Gracias Yiyi, la verdad es que viendo los Belenes que disfrutais ahí en la Isla, es fácil inspirarse para hacer cositas. Pena me da no poder disponer más que de este reducido espacio (metro x 50 cm de fondo). Con tan poco fondo no es fácil plasmar una idea que sea minimamente realista.
Envidia sana tengo de aquellos que podeis disponer de todo el espacio necesario para nuestros bonitos Belenes.
Saludos cordiales desde Sevilla.
260
San Fernando (Cadiz)
Hola curro, cuando puedas enséñanos las demás fotografía, porque estoy mirando el bastidor de la puerta, y sin pintar ya veo el buen trabajo. Saludos
2177
sevilla
Yiyi, en "nuestros belenes" tienes una imagen al completo del diorama. Conforme vaya pintando partes, iré poniendo fotos en ese mismo apartado.
Un saludo.
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola currosevilla.
A mi tambien me gusto mas la solucion final que diste para la fuente. Se ve muy armoniosa y real.¿Vas a poner agua de a deveras o de resina? Es un trabajo muy hermoso, gracias por mostrarnoslo
un saludo afectuoso desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
1598
sevilla
me encanta-. felicidades
2177
sevilla
Gracias. ¡ Que ilusión leer comentarios de tierras tan lejanas como México, guauuuuuuuu ¡¡.
Si, la fuente llevará agua real. Tres o cuatro caños deberán manar de ella. Eso si, cuando de con el sistema para realizarlo, je, je.
Un saludo.
En mi album, teneís nuevas fotos del diorama a vuestra disposición.
1483
san fernando
Buenas Curro! ya lo tienes casi listo a la fecha que estamos...vas a tener que hacer mas dioramas para la familia, comercios del barrio jeje! enhorabuena Curro! por cierto no se te escapa ninguna figura de 20cm de Joaquin para el próximo año los reyes jeje;). Un abrazo.
2177
sevilla
No creas, que terminado, terminado no está. Quedan toda esa infantería de detallitos que tanto me gusta colocar...además del detalle sorpresa que habrán de buscar en el los niños que vengan a cada a verlo. El año pasdo era un ratoncito...
Queda aún el suelo del diorama, la electricidad, el agua de la fuente, decorar la caja-marco, etc. Pero bueno, para mediados de noviembre espero esté terminado. Yo he disfrutado como un enano haciendoló y sobre todo, pintándolo, que es mi especialidad, dicho sea de paso.
Un saludo Reyes.
Las figuras de J.Perez son realmente preciosas. No creas que las tengo todas, me falta una señora con niño en brazos, los Reyes y varias de pastores sentados que acaba de modelar hace escasos días, pero lamentablemente aquí en Sevilla no encuentro establecimiento que las distribuya.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software