Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
"Mi estanteria" parodia

Páginas: 1 2
1500
Alcoy
La hilandera es muy bonita y estaba muy bien conservada, solo le faltaba el brazo que sostiene el palo, la otra pareja es una autentica pasada y bastante antiguas. Me alegra que te guste la mini coleccion que va creciendo un poco desgarbada, ahora voy a ir unificando el criterio de coleccion. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Pongo una foto de otra nueva estantería, y tengo en marcha otra nueva para unificarlo ya sabéis todo de reciclaje hay que ver lo que tira la gente.

(120520101312r.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 120520101312r.jpg (54KB - 195 descargas)
613
sangüesa - navarra
belenismo en estado puro. ENhorabuena por todo.

saludos
Ponferrada (León)
A mi las figuras me encantan...y el mueble expléndido. Enhorabuena Sereno
1500
Alcoy
Me alegran vuestros comentarios ya que vosotros si sois belenismo puro, este año aun no he comprado ni una figurita pero bueno todo llegara, es que esta crisis nos mata lentamente pero ya sabeis mala hierva nunca muere, el mueble esta perfecto solo que su anterior dueño le puso plastico en vez de cristal y esta muy rallado, imagino que le costaría mas el collar que el perro y decidió tirarlo y quien pasaba por allí instantes después pues un servidor, aun no lo he limpiado como se merece ni lo he colgado pero preserva muy bien del polvo a mi tesoro. Ahora he conseguido un buen mueble bastante grande también de reciclaje, un expositor de hilos que un amigo cristalero me esta preparando unas baldas y unas puertas y quiero ponerle luz ya sabéis pijaditas que harán que la colección luzca mas. Jesús a mi también me gustan y te puedo asegurar que buscando muchísimo y no teniendo mucha prisa no me dejado ni la décima parte de un jornal eso si las hechas por mi no tiene valor material.
Ponferrada (León)
Las hechas por tí también son expléndidas y divertidas.... seguro que van a lucir igual de bien que las más famosas
885
Murcia
Miguel hay cosas que el dinero no puede comprar pero si que con otras se puede.

Alegrar la

Modificado por rio 25/6/2010 15:43
1500
Alcoy
Después de unos años refloto este post, con lo que es mi nueva estantería, que se esta quedando corta y la acabo de estrenar, esta la he puesto en un hueco muerto de mi despacho, con lo que a partir de ahora puedo verlas todos los días y no están escondidas en el trastero que era una cosa que me fastidiaba bastante.

Esta estantería contiene figuras catalanas en un 90%, Castells, Muns y Daniel, y algunos animales míos, también hay un Pedro Ramirez Pazos y algún Mayo.

Esta bastante desorganizada pero he de ordenarla mas, poner luz, ordenarlas, hacer los carteles de cada autor y comprar otra igual de apoyo ya que aquí están casi todas mis figuras de autor, ahora he de traer las populares ( otra vitrina ).

Espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo.

Modificado por sereno 10/2/2014 13:38

(DSC03448.jpg)

(DSC03449.jpg)

(DSC03450.jpg)

(DSC03451.jpg)

(DSC03452.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03448.jpg (574KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC03449.jpg (49KB - 147 descargas)
Adjuntos DSC03450.jpg (53KB - 152 descargas)
Adjuntos DSC03451.jpg (46KB - 161 descargas)
Adjuntos DSC03452.JPG (50KB - 157 descargas)
4115
Barcelona
Jajajaja, dónde está aquel chaval que reclamaba figuras de cacharrería rotas y ahora exhibe palillos de Martí Castells... se lo habrá llevado el moro ese que monta a caballo... XD... si tienes piezas que hasta yo te envidio... y las que tienes en la enfermería, buena colección...
A maketero y sereno les gusta esto.
1500
Alcoy
Pues ese chico conocio un abogado de Barcelona que le explico lo que era bueno y lo menos bueno.

Cinco años despues de recibir una pastora de Castells por parte de este amigo, tras mucho buscar y tu lo sabes, he juntado casi 100 piezas de calidad, lo de buscar es una labor de constancia y todo o casi todo es comprado por internet y aunque me faltan algunas piezas voy cerrando conjuntos.

Por si las teneis repes o no las necesitais, me falta el paje de Melchor, el niño Jesus y la cuna del nacimiento simple, y dos pastores de la anunciacion.

Envidias ya sera para menos, lo que podrias es mostrar tus vitrinas tambien.

En la enfermeria hay poquito unos que esperan unas protesis de titanio que no llegan por los recortes, pero dicen que hay unas de plomo fantasticas, pero estas no llegan......

Un saludo y gracias.
A Excelsis, fiestas, jeremfer y maketero les gusta esto.
726
Guadalajara (España)
Muy bien compañero!! Yo tambien estoy tratando de completar la coleccion de del prado, pero no con las figuras de Triciclo Editores, que son espantosas... Prefiero buscar y buscar y conseguir las originales que son más aceptables con el tema de pintura... Más o menos, es lo que haces tu...
A sereno le gusta esto.
1500
Alcoy
La verdad es que el buscar las piezas es una labor de fondo, hay muchísimas horas de dedicación a buscar pequeños tesoros, la verdad que he encontrado autenticas maravillas, que por falta de fondo no están en mis estanterías, pero si en las de mis amigos y eso me reconforta, ahora cuando miro las figuras recuerdo la historia de todas y cada una de ellas, y hay historias par no dormir jajajaja, ese conjunto de la pasión por ejemplo.
Mi primer Daniel o después de las compras darles un buen toque de cariño para restaurarlas, la verdad es que mas que una colección es la historia de una colección, conseguida prácticamente sin medios económicos y todo lo vivido alrededor de estos 5 años de colección y eso me satisface personalmente.

Hay que buscar, eso es lo importante.

Un saludo.
A chiqui5256, Excelsis y maketero les gusta esto.
726
Guadalajara (España)
Pues Miguel, ánimo con ello! El belenismo es una aficción muy bonita! Y te lo dice un novato!
A sereno le gusta esto.
818
Barcelona
Que envidia más sana Miguel. Ese el el sueño de todo belenista que disfruta contemplando las figuras hasta en el más pequeño de sus detalles. Poder disfrutar de ellas durante todo el año viéndolas expuestas en vitrinas, y no tenerlas escondidas en cajas que puedes abrir de tanto en tanto. Solo te rogaría que cuando tengas más vitrinas y expongas las figuras que no hemos podido ver todavía las cuelgues, y al maestro Drake, si tengo suerte y lee este hilo, pedirle que actualice las fotas de sus vitrinas, que nos dejaron boquiabiertos hace ya algunos años. Gracias y saludos cordiales
A sereno le gusta esto.
4115
Barcelona
Maestro es el que tiene maestría y yo solamente tengo metros lineales para exponer... ahhhhh... y qué cosas más chulas que tengo (no es mérito mío, sino de los artesanos, de mis dealers habituales y del Sempere, que siempre está a la guay), aunque casi todas las habéis visto previamente. El primer problema que se me plantea es que no tengo una cámara buena de fotos (se me rompió), el segundo es que en mi despacho la luz es con fluorescentes y es infernal, la tercera es que una parte significativa de mi colección está en Navarra y todos mis Silvanos en Castellar, donde se han estado exhibiendo... perooooooooo prometo que para Semana Santa organizaré, la colección, abriré alguna caja y haré muchas fotos.
A armillo, bolos, Excelsis, jeremfer, reyes y sereno les gusta esto.
818
Barcelona
Hernán.... ¡¡ lo prometido es deuda !!..... es broma, pero por favor, cuando tengas un huequecillo sube fotos de tus vitrinas y nuevas adquisiciones..... Gracias anticipadas y un saludo muy cordial
4115
Barcelona
Amigo Bolós, no te lo vas a creer, pero el lunes vuelvo a operarme de la vista ¡qué tostón! No sé si eso me dejará tiempo para fotografiar o si me dificultará este tipo de actividades... a ver si es lo primero, ya que tengo alguna nueva adquisición de lo más interesante.
A armillo, bolos y fiestas les gusta esto.
818
Barcelona
No te preocupes Hernán, seguro que la operación irá muy bien y pronto estarás dando guerra de nuevo, enseñandonos de nuevo tus maravillosas estanterias y adquisiciones. Gente de bien como tú , y tantos y tantos foreros que aquí participan, nos ayudais a pasar ratos estupendos, en mi caso combinando arte y devoción.
Te deseo lo mejor, y que la operación suponga para tí un completo éxito.
Hasta pronto, recibe un cordial saludo
A fiestas y Jose Manuel les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software