|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno he tallado las piedras y le estoy poniendo la escalera para entrar
Bueno hoy por fin me he puesto y ya he comenzado a construir algo, algo que hace tiempo tengo ganas de hacer.
Una parte para el Belen 2011 que represente algo de Egipto.
Por anticipado quiero dar las GRACIAS a Piña, lola, molaes, rpm, portalito, maruchi75, miserere, belen de Albujon, jesusmiguel y muchos mas que teneis escenas de Egipto en vuestros belenes, por la sencilla razon de que mi Egipto tendra algo de todos vosotros, ya que me estoy guiando por fotos de vuestros Belenes. Aunque soy consciente de mis limitaciones y que no llegara al nivel de los vuestros.
Espero que no os moleste.
Un abrazo
Muchas gracias Carlos, estaba esperando tu visita y tu comentario ya que como veras y ya te he comentado es de tu Egipto con el que me entraron las ganas de "Egipterizar" mi proximo belen.
El ojo de Ra, esta hecho con pasta de modelar y pintado con pintura metalica de color cobre
Un abrazo
TATATATATATA Asun y M:, de momento haceis causa comun las mujeres. joé no se puede decir nada en este mundo. La suerte que tengo es que esas cosas que brillan no le gustan a mi "jefa", ella se conforma con lo que mas brilla...... YÓ jajajajaa.
Tallar esfinges???? jajaja esta muher no sabe quien sy yo tallando, hay quien las deja tuertas pero yo puedo tallar una esfinge y terminar siendo un obelisco jajajaja. Las estoy comprando y termino antes.
Os pongo unas fotos mas:
Bueno pongo unas fotos de un Obelisco que estoy haciendo, para que me deis vuestra opnion sobre todo por las proporciones, la idea es que vaya frente al templo, en una plaza que quiero hacer.
Pues como tengamos que esperar al 2049 creo que ya no lo vere, se lo dire a mi nieto/a que pase por el foro a ver vuestro belen jajajaj
Mejor las comprais y asi lo veremos todos.
Me alegra que os guste, los pebeteros son ceniceros que compre por Ebay, solo tenian estos dos los vi y rapido a comprarlos jajajaja.
Las peliculas de la momia me encantan, no se porque sera??? uuuuhhhhh
Si tengo otro obelisco, pero mas pequeños y para la plaza frente al templo queda muy pequeño, aqui os lo enseño y otra cosa que estoy haciendo.
Siguiendo con los moldes para la decoracion, aqui esta el que he sacado para la peana del obelisco y de donde lo he sacado
Hola miim, no es para tanto, creo que tiene mas imaginacion en el futuro que la realidad final jajaja joer que lio de palabras.
El escorpion está en la basura, fue una prueba con silicona y no me gusta, creo que los hare con pasta de modelar o porcelana fria, los queria poner en los lados del dios mono del centro, pero creo que voy a poner otra cosa. (ver foto)
El arcon ya lo veras, no creo que pueda hacerlo y no soy gandul, recuerdas el que tengo en la escuela del belen pasado??? jejeje (foto del comprado)
Del obelisco y de parte de la fachada os pongo fotos de prueba de pintura, estas son porque ya lo tenia casi terminado pero posiblemente los cambie.
Respecto a flores, fotos, etc etc....... que lo hagan los chinos en su nueva tienda jajajajaaj malegro de la tranquilidad
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |