|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
lolaaaaa que te voy a decir, lo has explicado perfectamente con ese gracejo innato que teneis los Andaluces.
Pero te digo que no solo han sido los molaitos y Asun que estaban investigando a que me referia con esa frase, hay alguna personilla mas, que no dice nada y es casi suegra, que tambien andaba intrigada.... jajajaajaja
Un abrazozote
jajaaja miim, a ver Moni ha hecho publico su intriga por la frase, Asun tambien asi que a quien me refierooooo????? jajaja
Caramba que observadora, ya has visto la ultima frase??? ya veras como alguien protesta seguro jajajajaaja, en google igual habla de los carboneros, no se jajajaja
y para que Moni diga algo voy a poner una foto del trono que estoy haciendo ya vereis la decoracion, me estoy quedando ciego, para pintar los dibujitos tan pequeños jajajaaja
Este es el trono pintado, pero quiza le modifique algo, no me termina de gustar
Bueno molaitos y miim, me alegra que os guste el tronito faraonico.
Es cierto que pegar perdon, pintar esas figuras es un trabajo muy minucioso os agradezco lo de l alupa pero no me hace falta utilizo un pegamento, perdon una pintura que se ve muy bien.
Y para prueba un boton, bueno un trono el de la faraona:
Unas fotos de los adelanto que voy haciendo
Bueno, mas del palacio
Que duro es esto de ser alumno. . . . . . . profeeee, nuevos capiteles cuando los termine ya los enseñare
Bueno estas son las columnas y los capiteles a falta de pintura.
Algo mas que estoy preparando:
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |