Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
mi cumpleaños

Páginas: 1
579
pontevedra
30/12/2006 11:51

Quisiera saber como se pone la fecha en el calendario de nuestros cumpleaños, quise escribir y no encuentro el modo, mi cumple es el 12 de enero y este año es especial por muchas cosas, una por que  cumplo 50 años, ¡ medio siglo !

gracias un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
30/12/2006 13:01
Hola walvisbay , arriba a la derecha al lado de albunes pone calendarios , pinchas en calendarios , luego en cumpleaños de foreros ( buscas con siguiente ) el mes que quieres , en el Nº del día de tu cumpleaños , pinchas , te saldrá un formulario , pones en Breve Descripción ( ejemplo ) cumpleaños de walvisbay , en Descripción pones (ejemplo ) YO puse (esto ocurre desde hace 45 años y no he perdido ninguno ) y le das a enviar . Si tienes algún otro problemilla ya sabes donde encontrarnos ( en el foro claro :D )

Modificado por ABUELO 30/12/2006 13:03
90
Ayamonte
30/12/2006 18:50
¿Medio siglo? ¿y eres la de la foto? si es asi felicidades chica, te conservas bien.
579
pontevedra
31/12/2006 10:43
Maria, no soy la de la foto, aunque segun mis compañeros me conservo muy bien, la de la foto es mi hija, todos ponemos algo con la navidad, yo puse lo que más desee y obtuve, no soy la presly pero estoy muy contenta conmigo misma, sobre todo despues de todo lo que he trabajado y las penas , el tiempo hace mella.
Feliz año nuevo
90
Ayamonte
31/12/2006 16:06
No te lo pregunte para ser grosera, si te he molestado perdoname. Si la hija es asi de guapa no dudo que la madre se conserve estupendamente. Mira para que te rias un poco te mando una felicitacion que las que hemos pasado de los 45 debemos mandar. Cuando naci, Dios me dio a elegir entre estar buenisima y tener mala memoria, asi que te deseo una feliz berbena de San Juan 2007. Feliz Año, saludos.
579
pontevedra
31/12/2006 23:25
Maria, no me molesto y no eres grosera, no eres la unica que me pregunta si soy la de la foto, ya quisiera ser como ella, ojos azules, rubia y 1,84 cm. y además no es que sea mi hija, ni pasion de madre pero es muy guapa y elegate, yo, cuando tenia sus años estaba ayudando a mis padres y no tenia ni la cuarta parte de lo que ella tiene ahora, asi que todo contribuye, yo estoy contenta como soy y siempre que alguien medice algo siempre pienso que es lo que esa persona me quiere transmitir, y te aseguro que casi siempre pienso bien, pocas veces mal y lo que tú me has dicho no me parecio nada mal, me encanta la felicitacion con tu permiso la voy utilizar, mandare una foto para que me conozcan, hay una en nuestros belenes, pero no estoy muy bien pues en esos momentos estaba pasando una mala racha, la muerte de mi hermana, pero mandare una un poquito mejor
un abrazo y FELIZ AÑO 2007
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software