|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
este es mi primer proyecto.
Tengo que decir que está al 75% por que le tengo que poner vegetación , ya sabeis musgo,hierbajos, algun arbolito ,etc. Paja por el establo, gallinas para el gallinero del fondo, tengo que poner utiles del establo en el pequeño desvan que he hecho arrriba.
pero los pondré cuando quede poco tiempo por si se seca la vegetación.
tengo que disimular tambien las esquinas de la cueva tanto interior como exterior de la cueva con esta vegetacion. para que no se vea nada de luz.
es una cueva que la parte de arriba no la he pegado para ir trabajndo por dentro de ella, y al final no la he pegado..por que creo que asi al año que viene la puedo variar o ponerla en otro sitio (por ejemplo debajo de un camino etc..)
las fotos no se ven muy bien pero mas o menos creo q la idea se ve.
una pregunta que os tengo que hacer...¿como puedo poner la luz o que tipoo de luz pongo?ya que construyendola se me olvido ese tema y ya era demasiado tarde..pero no me preocupó mucho por que en la cueva hay espacio de sobras por dentro para ponerla.
estoy liado en otro proyecto tambien de hacer un rio con un tapper, pero eso es otra historia
cueva desmontada por arriba
gallinero borroso
sigo en otro mensaje
que pequeñas las fotos... un poco mas grandes algunas haber
no se ya no pongo mas creo que ya esta bien.
decir que las piedras estan hechas con mezcla de trozos de porex del blanco partido a trozos y la espuma de poliuretano.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |