Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi cueva 2010

Páginas: 1 2
46
andalucia
30/11/2010 20:50
buenas tardes francisco,soy nuevo en esto del belenismo y esta es la primera vez que escrivo en el foro
decirte que me encanta tu diorama y que ojala algun dia yo llegara a crear algo tan hermoso felicidades por tan bello trabajo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
1/12/2010 11:14
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias globero. Me tienes a tu disposición para cuantas consultas desees y si eres de Sevilla, y quieres visitarlo, igualmente.
621
Dos Hermanas-Sevilla
1/12/2010 21:42
saludos francisco no estaria mal que pusieras la direccion por si alguno podemos acercarnos y admirar tu obra

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
2177
sevilla
2/12/2010 08:29
Sin problemas...y de paso visitais la zona de la Macarena, siempre interesante para los que tengais cierto apego a estos temas, ya sabesis por donde voy, je, je... En casa estamos a vuestra disposición, solo llamando antes al fijo 954900668 o al móvil 695278415 y ¡ superencantados de recibiros en mi modesta y pequeña morada ¡¡. Ufff, se me olvidaba dar la dirección, C7 Don Fadrique, 57, 1º 6. (lateral del Parlamento, desde el Kiosko de churros de la Macarena, todo para abajo, a mitad de la calle, junto a un chino...bueno, jun to al tercer chino que podeis ver en la calle...yo le pondría de nombre, DON FADLIQUE, je, je, je ¡¡. Saludos.
311
Guatemala, Centro América
4/12/2010 02:56
Pasar por este post y no decir nada, sería cosa muy penosa, pues es una belleza, que figuras mas hermosas, y la cueva muy lograda, y la verdad no se que más pueda agregar que no se haya dicho ya, exepto quizá mi más sinceras felicitaciones.
Enhorabuena.
España
4/12/2010 21:05

Con tu permiso le he quitado el marco y así se puede hacer un poco más grande .esto hay que verlo mejor es estupendo Gracias otra vez

´No me ha salido mejor, es muy ancha pero corta de altura y si la hago más grande se distorsiona.si alguien lo consigue mejor miel sobre hijuelas

Modificado por Memen 4/12/2010 21:09

(_MG_1819.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_1819.jpg (21KB - 112 descargas)
4
gerena sevilla
5/12/2010 13:52
por favor no tire,esa maravillosa cueva cuando termine la navidad,dime cuando la quita y yo voy por ella gracia, que dios te protejas esas manos, y ilumine tu mente para el proximo año,feliz navidad...
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
5/12/2010 23:27
Es fantástico.
418
VENEZUELA
6/12/2010 03:19
Que hermoso! Felicitaciones!!!

Guardando las inmensas distancias me recuerda los pesebres de la casa de mis padres y abuelas... Cuando era chico... Ambientados en una cueva...

Saludos desde Venezuela!
79
Socuéllamos (C. Real)
6/12/2010 19:07
Muy bonita cueva, yo este año tambien para el nacimiento he optado por una cueva. Puedes visitarla en el post Avance Belen Monumental 2010-2011 de Euse. Saludos y seguir trabajando.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software