Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén terminado de poner

Páginas: 1 2
1907
asturias
En este post se borraron algunos datos ,entre ellos un mensaje de Corcho y mi respuesta.Resumiendo daré las gracias a Briguitte y a Cacharro y decirle a Corcho que ya miré lo del pozo y que es cierto que se vé poco natural lo de que esté un poco despegado de la pared de la casa.Intentaré arreglarlo.Lo de la pintura de Sta Mª del Naranco ahora me es imposible aclararlo pero cuando quite el belén lo haré.De todas formas este edificio se restauró hace años y con su limpieza las piedras quedaron más claritas,pero anteriormente eran bastante más oscuras. Gracias Corcho,estos consejos son los que ayudan a mejorar.
Os habia felicitado la Navidad pero ahora ya pasaré a felicitaros el Año entrante
Un abrazo:

Ah....se me olvidaba: en mi album se vén mejor los detalles

Modificado por conchi 25/12/2007 22:51
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Me imagino que el color "oscurito" es un problema del "orbayu"; yo estuve por aquellas tierras hace algunos años y tenía el recuerdo de una piedra bastante más clarita.
De todas formas, insisto, ¡¡estupendo tu Belén!!.
Y como dices:

Feliz Año 2008.
38
Asturias
Hola Conchi hoy he estado viendo tu Belén, la realidad supera a las fotos, ha sido una pena que tu no estuvieses, pues me hubiese gustado saludarte, he preguntado por Ti y me han dicho que estabas de descanso, que irías el viernes por la mañana, si es así dímelo y paso de nuevo pues el viernes tengo que hacer unas cosas por tus dependencias.
1266
Málaga
Hola hermanica... no sé porque no subio mi comentario en su día, pero te lo lo pongo otra vez y espero que no tenga problemas.

NO esperaba este resultado tan asombroso, tu belén es digno de un premio, y no lo digo en broma, tenian que premiarte por tu gran aportación en el hospital, ya que seguro que en tu planta se respira la navidad. También te felicite con cariño las navidades, pero hoy me he dado cuenta de que no subio el post. No importa... hoy te felicito.

Un besooooooooote, y espero que lo pases todo lo bieeeeeen que pueda tu cuerpo.

P.d. voy a mirar ahoramismo tu álbum.
1907
asturias
Goyo,no ví en mensaje hasta hoy,pero sí te dá tiempo a leer este te diré que sí que voy a estar allí hoy por la mañana y que subas cuando quieras
1907
asturias
Mª del Mar,cierto que no ví ese mensaje que dices que desapareció.Ya sabes que se borraron algunos datos del día 23,pero no importa, yo sé y tu sabes que nos deseamos cosas bonitas en estos dias de Navidad y, por supuesto, a lo largo de todos los días del año.La verdad es que son días de ajetreo,de compras,de comidas y.......de ir de acá para allá ,que queda una aturullá ( más de lo que estaba).Lo bueno: que se disfruta de la familia,pero ya tengo ganas de que pasen para ponerme a pensar en el belén del año que viene ( je,je).
Estos dias también he estado de excursión viendo belenes de otros pueblos asturianos,cuando tenga un poquito de tiempo os pongo alguna foto de ellos.
Me voy a trabajar y espero que no me dén ninguna inocentada....
Un besín:
1
Barcelona
Hola conchi:

Hace apenas un par de dias que he descubierto este foro (llevaba tiempo buscando algo asi) y mirando mirando he acabado viendo este bonito pesebre y sobre todo me he fijado en alguas piezas que han llamado mi atencion, entre ellas los reyes magos que van por el puente y es que yo a principios de Diciembre me di una vuelta por el mercado de Santa Lluçia en Barcelona y decidi comprar figuras nuevas y jubilar las que tenia de hacia tiempo y me decante por comprar toda la coleccion de Oliver en durexina de 8 cm., pero resulta que en esa medida los reyes magos no vienen acompañados por los pajes y es por eso que me ha extrañado verlos.
La pregunta es.... esos pajes van con esos reyes?.

Felicidades por tan bonito pesebre y espero seguir apareciendo por aqui ya que durante el año pienso ir contruyendo complementos para mi pesebre como carros, puentes, pozos y demas.

Lo dicho mi enhorabuena por tu magnifico trabajo.

Saludos desde Barcelona
579
pontevedra
Como buena asturiana que soy reconozco que has hecho un belén precioso que por un momento me traslado a mi infancia asturiana, gracias conchi
un saludo
38
Asturias
Conchi, quiero ser yo el primero que te de la enhorabuena por tu premio conseguido, no podía ser menos, por eso te han dado el PREMIO ESPECIAL, como sabrás nosotros también nos han concedido el primer premio, repito mi enhorabuena, nos vemos mañana en la entrega, un abrazo.
1907
asturias
Je,je,gracias Goyo,aunque ya sabía que algún premio me rondaba no esperaba que fuera El Especial.Lo acabo de ver en el periódico y también he visto el tuyo ( 1º premio de parroquias)por lo que me alegro por partida doble.Aunque nos veremos mañana en el Auditorio ya sabes que te tengo prometida una visita a tu belén ( y a tí por supuesto).
Lo malo de esto ( je,je) es que ya se me quitará la "ilu" de premio para el año que viene ,porque una vez conseguido el especial ¿ a por cual voy ahora?Ja,ja,ja.......dice mi hijo que me presente a algún concurso nacional ¿Existen?Ni siquiera lo sé........Enfín,seguiremos haciendo belenes sin importar que nos dén o no el premio.Creo que con el de mi propia satisfacción tengo más que suficiente.
Hasta mañana

Dedico este premio a todo el foro en general,sobre todo a aquellos que pelearon por hacerme entender lo de las " chispas" y no lo consiguieron ( je,je)y también a mis compis del hospi por mi "ralladura belenistica".Por supuesto a mi familia por aguantar a lo largo del año ( y lo que les rondará...)todas las bolitas de porexpan por la casa .
Un abrazo para todos y cada uno:

Modificado por conchi 3/1/2008 11:57
1907
asturias
Tioaquiles: los pajes de los reyes es cierto que no vienen con la colección.Los mios son " reciclados" de otros que ya tenía.Estaban los pobrecillos al paro y les hice un contrato " indefinido" je,je.

Walvisbay: Me alegro que mi belén te transportara a tus felices y bellos recuerdos de tu infancia.De todas formas ven de vez en cuando por Asturias y " respira" un poco de ella para vivirla en cada momento.

Un besín:
358
El Puerto de Santa Maria
El detalle de la bandera de Asturias en el palacio de Herodes es muy original. Felicidades conchi un Belen muy bonito.
1907
asturias
Aunque soy nacida en León,ejerzo la asturianía allá donde voy. A Herodes le pregunté si le importaría y el estuvo encantado de ejercer también de asturiano( pero lo que más le gustó fuéron los " culines" de sidra que le dí a cambio )
Un abrazo y gracias:
1907
asturias
Faltaban las fotos principales,es decir las fotos de la familia al completo.Como no pongo el niño hasta el día 25 aún no las habia pasado al ordenador.Junto con ellas pongo la del efecto del espejo que tampoco habia podido poner y por supuesto está dedicada a Geni:

(mi bellÃn terminado-sagrada familia.JPG)

(mi bellÃn terminado2-sagrada familia.JPG)

(mi bellÃn terminado3 -sagrada familia.JPG)

(efecto del espejo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mi bellÃn terminado-sagrada familia.JPG (82KB - 106 descargas)
Adjuntos mi bellÃn terminado2-sagrada familia.JPG (92KB - 106 descargas)
Adjuntos mi bellÃn terminado3 -sagrada familia.JPG (99KB - 115 descargas)
Adjuntos efecto del espejo.JPG (60KB - 125 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software