Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Soy un enamorado de los belenes, de hecho en casa tengo más de uno, pero hoy quiero compartir con todos los amantes de esta bella tradición lo ultimo que estoy terminando para este año.
Os hago una pequeña historia del proceso.
El año pasado por el mes de noviembre viaje a Nápoles exclusivamente para conseguir figuras para realizar un belén Napolitano, ya que era la ilusión desde hace tiempo.
Me pude conseguir algunas cabezas y manos pero preferí comprarlas solo en barro para yo policromarlas y vestirlas..
Aquí os dejo algunas fotos de las maqueta que es lo primero que estuve trabajando siempre intentando mantener la fisonomía belenísticas Napolitana.
Si alguien quieres saber algo de cómo lo he ido contrayendo no tiene más que preguntar ya, que no he podido hacer fotografías de todo el proceso, pero estaré encantado de explicaros lo que queráis saber.
Un saludo y espero que os guste.
Hermes
Gracias dolor3, en poco colgare fotos ya con todas las figuras terminadas, ha sido laborioso poder tenerlo preparado antes de la inmaculada como es tradición por Andalucia, pero ya ultimando los ultimos detalles.
Un saludo